Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

jueves, febrero 01, 2007

¿Cómo está la taquilla?

A ver, que informamos mucho de actores y poco de las películas. Seguro que muchos querrán saber cómo acoge el público los últimos estrenos... Pues Mundo Bollywood les ofrece los datos.
A muchos les agradará saber que, después de las malas críticas y los muchos problemas, el elenco de actores de Salaam-e-Ishq está sin embargo adueñándose de las taquillas indias. Aunque la gran duración de la película ha causado más de un bostezo, parece que la gente está respondiendo: "Salaam-e-Ishq va muy bien en las salas. Ha registrado un 70% de ocupación estos días y aunque la gente piensa que es demasiado larga, la participación de tantas estrellas está atrayendo a la gente a los cines", ha dicho Saurabh Varma, un alto cargo de la distribuidora VP.
Otra película que ha golpeado fuerte ha sido Parzania, aunque no era un material muy de Bollywood debido a que cuenta una triste historia relacionada con las matanzas religiosas que tuvieron lugar en la región de Gujarat hace unos años.


"Parzania ha tenido una respuesta excelente. Todo el que la ha visto ha salido del cine apreciando la película. Tiene un índice de ocupación del 50%, así que es probable que algunos otros cines la incorporen a su oferta", dijo Varma.
Sin embargo, la auténtica triunfadora ha sido Gurú. A pesar de llevar tres semanas en cartel, sigue llenando el 90% de los asientos, y parece que seguirá así todavía algún tiempo. Lo que pasa es que Gurú juega con ventaja, porque sus protagonistas, Abhishek Bachchan y Aishwarya Rai, se prometieron en matrimonio coincidiendo con el estreno y eso incrementó la curiosidad. Así yo también puedo.

4 comentarios:

. dijo...

si, jejej, yo también tengo curiosidad por ver Guru.

Bollyboom dijo...

Y yo ;) A ver qué tal es la química entre estos dos actores. No sé si sabe que en la India, existe la superstición de que cuando dos actores son pareja en la vida real, sus películas juntos fracasan en taquilla. Con Gurú no se está cumpliendo. Un abrazo.

Paloma dijo...

"así yo también puedo"..al fin alguien lo dijo, estoy de acuerdo contigo.

Anónimo dijo...

yo tambien tengo curiopsidad por ver la pelicula a ver si es mejor que umrao jaam que la verdad es super aburrida y su relacion se veia fingida

Se comenta...