Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

jueves, enero 04, 2007

La fiesta de Shah Rukh Khan

Dicen que hay una especie de Guerra Fría entre Amitabh Bachchan y Shah Rukh Khan. Para los partidarios de esta teoría, hay una noticia que sin duda alimenta las especulaciones. SRK celebró una gran fiesta en su mansión de Mannat, a la que acudió toda la industria filmográfica de Bollywood...¿Toda? ¡No! Ni Amitabh, ni su esposa Jaya ni su hijo Abhishek acudieron, ni tampoco la novia de Abhishek, Aishwarya Rai. Si piensas en cualquiera (Salman Khan, Rani Mukherjee...), no lo dudes, estuvo allí.
Según los asistentes, King Khan y su mujer, Gauri, pusieron atención a todos los pequeños detalles y fueron muy hospitalarios. Ambos invitaron personalmente a todos los asistentes, incluida la familia Bachchan. Y toda la industria de Bollywood comió, bebió y bailó en casa de Shah Rukh. Y, además, el anfitrión bailó con todos sus invitados. Como en una película, oiga.

5 comentarios:

karly dijo...

Mis saludos y felicidades por su trabajo. Es la primera vez que participo en esto y como admiro a SRK me atrevi a solicitarles por favor si pueden colocar las imagenes de esta fiesta de Año Nuevo que realizo SRK o en todo caso una pagina en la que se pueda ver las fotos, Gracias por su atención.

Bollyboom dijo...

Querida karly:
Tiene usted razón, la fiesta que celebró SRK debió de ser increíble. Lo hubiera dado todo por estar allí, porque los testigos cuentan que se lo pasaron realmente bien, y que los anfitriones fueron muy amables. Sin embargo, mucho nos tememos que, como fue una fiesta privada, las fotos serán algo difíciles de conseguir. Aun así, nos comprometemos a bucear por la red hasta conseguir algún documento gráfico del evento. Un saludo y gracias por su comentario.

Anónimo dijo...

Hola desde Colombia,
Bien aqui una chica que admira a Sharukh Khan y la verda aqui en mi pais no conozco a nadie que tambien le guste la cultura de la india y en especial Bollywood, mi primera experiencia fue por un canal colombiano cultural donde transmitieron la pelicula Devdas y dede alli quede prendada de KK. pero antes si iba mucho a un restaurante donde sirven comida vegetariana de la India, claro que no conoci a ningun Indi , pero desde niña he tenido contacto por medio de mi padre con la religion hindi. Que les puedo decir a mi KK es el mejor actor de estos tiempos aun comparado con los latinoamericanos , el es muy expresivo en todas sus producciones, y ademas es un ejemplo de que para ser bello no hay que ser un supermacho , si pues es casi como un hombre comun en su belleza pero la sabe llevar y disfrutar, no necesita ser un Brat pit o un steven Seagal para ser hermoso, el no tienes belleza, el no se fabrica belleza, el KK es la belleza personificada en un prototipo poco comun. Gracias a todos por amar a India y Bollywood.

Unknown dijo...

Hola quiero decirles que SRK es el mejor actor que he visto, desde que vi sus peliculas me gusto, ademas que he aprendido mucho sobre la cultura hindú, la musica es de lo mejor y me encanta el respeto que demuestran hacia los demas, entre muchas otras cosas. Me gustaria que viniera a algún día Bogotá-Colombia.
Ptda ojala a la India nunca llegue el reggaeton.

Anónimo dijo...

SRK me fascina su actuacion sobretodo cuando sale con Kajol ... son los mejores

Se comenta...