Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

domingo, enero 07, 2007

Bollywood 2007

El año 2006 ha sido un momento dorado para la industria india del cine, con un buen puñado de superéxitos... Pero, ¿continuará la magia en el año 07?
Parece que será un período muy prometedor para Vidya Balan: después de haber interpretado a la dulce Lolita de Parineeta y a la vivaz Jhanvi de Lage Raho Munna Bhai, Vidya (en la foto) será una de las actrices más reclamadas.
Balan actuará en varias películas, como Ek Lavya, Salaam e Ishq, Guru y Halla Bol, así que seguramente que al menos con alguna de ellas saboreará de nuevo las mieles del éxito.
Mientras, Hrithik Roshan se las ha arreglado, entre las superestrellas, para aparecer como el auténtico rey sin corona de Bollywood. El actor ha firmado un supercontrato de 30 millones de rupias para interpretar al Emperador Akbar, enemigo de Aishwarya Rai en la película Akbar Jodha.
Pero a Hrithik le sigue de cerca Saif Ali Khan (en la foto). Su alabada interpretación del aldeano Langda Tyagi en la aclamada Omkara le ha hecho ganar muchos puntos de audiencia y crítica. En 2007, Saif se enfrentará a Amitabh Bachchan en la película Ek Lavya, de Vidhu Vinod Chopra.
Los meses que vienen tendrán también varias sorpresas en forma de regresos. La propia Ek Lavya llega siete años después de Mission Kashmir. Akbar Jodha es obra del director Ashutosh Gowarikar, que hace dos años fracasó con Swades. Dentro de poco se estrenará Salaam-E-Ishq, un cuento de seis historias, pero habrá que esperar para ver si tiene el mismo éxito de Kal Ho Na Ho.
Y en la película Saawariya, tendremos ocasión de ver a Rani Mukherjee y Salman Khan.
2007 será, en fin, un año completito que habrá que seguir con atención para descubrir esas pelis que nos gustan tanto.
(PUJA TALWAR - NDTV)
.

No hay comentarios:

Se comenta...