Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

miércoles, enero 17, 2007

Aishwarya Rai: un icono mundial

Después de meses deshojando la margarita, Aishwarya Rai se prometió finalmente con Abhishek Bachchan. La boda será probablemente en febrero, y ahora todos se preguntan que significará el matrimonio para Aish, que se ha hecho con un nombre internacional con unos pocos filmes en Hollywood.
Trece años después de su coronación como Miss Mundo, Aishwarya es ahora contemplada en el extranjero como la cara del cine indio contemporáneo, y hasta el actor estadounidense Will Smith ha declarado que quiere actuar con ella, quizá porque, como dice el también actor Ben Kingsley, "Aish es maravillosa y comprende bien las cosas".
El club internacional de fans de Aishwarya está creciendo con rapidez: la revista Time calificó a la actriz como la cara global de la belleza india, y no es difícil ver el porqué. Aish tiene incluso su réplica inanimada en el museo británico de cera (Madame Tussauds), al igual que su futuro suegro, Amitabh Bachchan.
Los papeles se suceden: desde la Lizzi Bennet de Bodas y prejuicios, hasta la mujer maltratada de Provoked, Aishwarya concita a miles de seguidores por todo el mundo, ávidos de ver la nueva interpretación de su ídolo mientras suspiran por un beso. Ahora, muchos esperan ansiosos una película basada en la tragedia ecológica de la ciudad de Bhopal, que en palabras del escritor Javier Moro supuso "una herida en la piel de la humanidad".
"Antes que nada, soy actriz", dice Aish. Y para probar que sus fans están en todas partes y que nada es tan dulce como ella, Amsterdam decidió dar su nombre, "Aishwarya", a un tipo de tulipán.
En Dubai, depositó una huella en el "Hall of fame", y durante la reciente presentación de la película Guru junto a su ahora prometido en Toronto, los gritos de los fans dejaron claro que nadie necesita a Brangelina teniendo al lado el glamour de Aishwarya Rai y Abhishek.
Mientras aumenta su popularidad hasta extremos ilimitados, habrá que ver de qué es capaz el clan Bachchan ahora que Aish se incorpora a la familia.
(NDTV)

45 comentarios:

Marlon dijo...

Es hermosa no hay que decir mas...

Bollyboom dijo...

Estimado marlon:
Tiene usted toda la razón.
:)

faruq dijo...

Es la mujer mas linda q he visto sin duda se merecio la corona de miss mundo en el año 94 ,es un amorrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

te admi9ro demasido, ya q ers una de mis actrices favorityas+!!stephanie mauriz!!

Unknown dijo...

El brillo de tus ojos es como un resplandor, que me entra por los ojos y me llega al corazón.
Tus padres deben haber robado el brillo a una estrella y lo pusieron en tus ojos
Pareces un ángel caído del cielo.
Las flores al verte, celosas están, no comprenden como una de ellas, caminando va...
Que bueno tener visión para ver algo tan hermosa como tú y si la belleza matara tú tendrías cadena perpetua
Si hay ángeles en el mundo y realmente nos observan, sin duda lo hacen a través de tus ojos. Tu mirada es un atentado contra la razón.
Es la mujer más linda¨Que ojos humanos han visto¨es especial
GRACIAS POR EXISTIR

Unknown dijo...

Quisiera conocerte, saber como es tu aroma, Que piensas, que sientes cada día, cada hora
Déjame conocerte, mirarte, tocarte, Escucharte cantar... no solo leerte.
Quisiera conocerte, saber como eres
Tus valores, tus ideales, los sueños que tú tienes
Déjame conocerte, hablarte y escucharte
Saber como es tu voz, no solo leerte...Quisiera conocerte más de lo que te he leído Saber como es tu risa, tu mundo, tus amigos, Déjame conocerte y que tu me conozcas,Aunque he desnudado mi alma En todo lo que escribo...

Anónimo dijo...

aishwarya eres un ejemplo de mujer y hermosura natural en una mujer soy tu fans numero no se pero lo que si se que si vienes por peru yo te seguiria por todos lados veronica vilchez perez tu megasuperhiperrearchifans

Anónimo dijo...

Qué mujer, me quedo sin palabras al ver semejante belleza,
esos ojos reflejan una belleza interior aún mas bella, nada mas
mirarla se cree en Dios y que esta
creatura es una de sus mejores
obras....te amo Aish gp

Anónimo dijo...

DE QUE ES HERMOSA NO HAY Q DISCUTIR PERO ABURRE SU ACTUACION!!!!
MIL VECES MEJOR ESTÁ RANI Y KAJOL
AISH ES BONITA PERO AHI NOMAS!!

Anónimo dijo...

Es muy hermosa y eso no se va ah discutir pero que actua mal eso si Aish actua de lo mejor quiza estes aburrido(a) o nunca has visto sus peliculas, o te han hablado mal de ella tanto que se te metio en la cabeza esa idea tonta. Aishwarya Rai es la Reyna de bollywood pese a quien le pese Rani y Kajol aceptan que ella se gano esa corona aunque no se lleven bien....

mary dijo...

Claro ps Aishwarya es la mejor actriz de todo bollywood y eso que dice ese menso que no actua bien, tu que sabes de actuacion acaso eres actor porfavor si aish actua muy pero muy bien asi es que ubicate. Aishwarya eres la mujer mas bella del mundo eres mi idola me gusta mas como bailas las canciones de tus peliculas eres un ejemplo ha segir . Te admiro muchisimo.

paty dijo...

AISHWARYA RAI ES LA MUJAR MAS HERMOSA DEL PLANETA,Y ESTAN INTELIGENTE QUE PUEDE REALIZAR CUALQUIER ROL DE ACTUACION,SUS PELICULAS SON LAS MEJORES PELICULAS DE BOLLYWOOD Y ES LA MEJOR ACTRIZ DEL MUNDO Y GRACIAS A ELLA LA INDIA ES MAS RECONOCIDA, ELLA FUE LA PRIMERA INDIA EN SER JURASO EN EL FESTIVAL SE CANNES EN EL 2003 NO SOLO POR SU BELLEZA SI NO POR SU ACTUACION.

Anónimo dijo...

AISHWARYA RAI es mi mejor artista favorita,te admiro,eres lo maximo,eres mi mejor actriz,me encanta tus musicales,me gusta tu ropa,mis mejores peliculas favoritas son de ti ,soy tu fan numero uno, mariela.

Anónimo dijo...

mi actriz favorita de bollywood y de hollywood es aishwarya rai,tambien es mi mejor artista,me encanta sus peliculas, es lo maximo y una grande persona.

Anónimo dijo...

hola aishwarya rai soy tu fan numero uno, eres la mejor actriz del mundo.

Anónimo dijo...

aishwarya eres la mujer mas hermosa del mudo,y un modelo de persona y la mejor actriz.

Anónimo dijo...

aishwarya eres la mejor actriz, mejor que kajol y que rany, mil veces mejor,infinidades de veces mejor.de luisa

Anónimo dijo...

es verdad actuas infinidades de veces mejor que todas las actricez de bollybood y de hoollywood (para no mencionar algunos nombres entre comillas),es la mejor artita del mundo.

Anónimo dijo...

tienes razon amelia es la mejr actriz del mundo.

Anónimo dijo...

eres la mejor actriz por que actuas profesionalmente.

Anónimo dijo...

veronica vilchez no es tu megasuperhiperrearchifans.yo soy tu megasuperhiperrearchifans alizee.

Anónimo dijo...

aishwarya rai eres lo maximo me encanta tu vestido de novia en la pelicula bride % prejudice, tu vestido de novia es el mas hermoso del mundo.

Anónimo dijo...

BUENO MI OPION ES QUE PARA MI Y COMO PARA OTROS AISHWARIA RAI ES LA MEJOR ACTRIZ DEL CINE MUNDIAL Y QUE ES UNA PERSONA MUY INTELIGENTE Y HUMILDE ES LA MUJER MAS BELLA DEL MUNDO Y SI ALGUNOS NO ESTAN DE ACUERDO ESO ME VALE.

Anónimo dijo...

AISHWARYA ERES MI ARTISTA FAVORITA,MI NEJOR ACTRIZ,MI IDOLA.

Anónimo dijo...

VIVA AISHWARYA,ERES LO MAXIMO Y QUE SIQUAN TUS EXITOS.

Anónimo dijo...

AISHWARYA ESTOY ANCIOSA POR VER TU PELICULA SINGULARITY DE HOLLYWOOD.

Anónimo dijo...

AISHWARYA ES LA MEJOR ACTRIZ Y ES BELLIZIMA E INEGUALABLE... ELLA ES SUPER!!! ***SOY GIULIANA***

Anónimo dijo...

yo tambien pienso lo mismo guliana.aishwarya eres mi artista favorita

Anónimo dijo...

aishwarya rai eres la mujer mas hermosa del mundo y tienes una gran personalidad deberian haber muchas personas como tu en el mundo.

Anónimo dijo...

claro que si eres un icono mundial por que sin ti bollywood no seria tan reconocido.

Anónimo dijo...

aishwarya rai eres la mejor actris del mundo,eso de que digan que aburres,creo que para ellos la actuación en general es comedia.

Anónimo dijo...

aishwarya si alguien habla mal de ti es por envidia por que actuas muy bien,eres la mujer mas hermosa del mundo,eres la actris mejor pagada de bollywood y eres la mujer mas deseada por muchos.

Anónimo dijo...

aishwarya para mi te hubieras casado con hrithik roshan ustedes dos son ls mejor pareja del mundo.

Anónimo dijo...

quiero que llegue el 2009 necesito ver tu pelicula THE PANTER PINK DEUX,LA PANTERA ROSA DOS.

Anónimo dijo...

AISHWARYA TE QUIERO CONOCER Y TE VOY A CONOCER,ERES MI IDOLA.

Anónimo dijo...

QUE ENVIDIA ME DAS AISHWARYA,ERES LO MAXIMO.

Anónimo dijo...

simplemente es la mejor, a mi me da envidia sana de verdad. la adoro, y me parece la mujer mas sensacional tanto de bollywood, hollywood y del mundo, los que dicen lo contrario es pura envidia, y tambien por ultimo, quien dice k kajol y rani son mejores, siento mucho contestar k ni la mitad k aish, yo no digo k ellas sean malas, pero como ella ninguna. Tiene un saber estar increible.Pura dulzura y lo maximo del mundo te adoro aish

Anónimo dijo...

simplemente aishwarya es la mejor, y de chicos shahrukh khan

Anónimo dijo...

Eres un bonbonaso dulce y jugoso, en verdad no existen palabras ni hechos que describan tanta,pero por dios,tanta belleza.te juro que si la belleza y la hermosura infinita fuera pecado,TU NO TIENES PERDON DE DIOS.Eres el orgullo de dios,ya que eres unica en tu especie humana...¡¡¡DIOS,BENDICE A ESTA HERMOSA CRIATURA Y PROTEGEMELA DE TODO MAL,AMEN!!!...Perdon por no mensionar tu nombre es que me da miedo...en verdad!!!

Anónimo dijo...

Sra Rai es una extraordinaria personalidad que combina la gracia y la dignidad en un total impresionante persona.Her funciones en Jodh Akbar, Guru y Dhoom 2 han demostrado su inigualable destreza como un actor y bailarín. Ella sigue siendo tan popular como siempre en los últimos catorce años en la vida pública.

Anónimo dijo...

Ash es muy bonita y talento actriz

aishu dijo...

aunk io sea mujer debo decir k la admiro como tal...es en definitiva un ejemplo a seguir (en todo punto de vista, excepto el religioso de mi parte) bye!

Anónimo dijo...

eg var ad leita ad, takk

Anónimo dijo...

If one innocently applies an insufficient amount of sealer on a very
porous concrete material,
the said material may not be effective at all. Another
benefit of rubber mulch versus typical mulch is its lifespan.

Repairing larger cracks or holes in driveways takes
a little more time and preparation.

Anónimo dijo...

There are a few types, mainly fine, regular, or rough.
- If your hair feels rough, condition it right away. Though addressing these
underlying causes is very important in order to prevent hair fall,
coconut oil can also help to an extent. This is why many salon
stylists always recommend a hot oil treatment for hair.

The herbal solution is said to be a natural one, but,
this does not necessarily indicate that it is more effective
than other available procedures.

Here is my webpage - how to make my hair grow faster

Se comenta...