Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

lunes, enero 15, 2007

Ahora sí: ¡se casan!

Es como si el hijo de un rey se casara con la más bella princesa. Un romance de primeras espadas del cine: Abhishek Bachchan y Aishwarya Rai se han comprometido, con lo que ponen fin a las interminables especulaciones acerca de su ya confirmado matrimonio.
Han sido meses de rumores mediáticos y desmentidos de Abhishek, Aishwarya y el padre del actor, Amitabh Bachchan, una auténtica institución en la India. Pero esta vez sí, se van a casar, después de haberse prometido con ocasión de la festividad del Makar Sakranti, celebrada el 14 de enero, según confirmó el propio Amitabh, también conocido como Big B.
Los actores celebraron una pequeña ceremonia en casa de Aishwarya, en Bombay, y después sus amigos íntimos y familiares cercanos acudieron a la residencia de los Bachchan en Jalsa para felicitar a la pareja.
Ash y Abhishek habían vuelto el domingo temprano desde Toronto, después de la presentación de la película Guru, en la que comparten protagonismo; eligieron el 14 de enero porque coincidía este año con una importante festividad hindú, y esperan así poder conjurar el hecho de que ambos son manglik (malditos) según la astrología india.
Un manglik no debe casarse a menos que su contrayente también lo sea, so pena de atraer la maldición sobre su pareja y causarle terribles daños, incluyendo la muerte.
Hay ya rumores que apuntan a que la boda tendrá lugar en febrero, y eso que la relación fue pública hace poco tiempo, en noviembre, cuando acudieron a Benarés junto a la familia del actor para llevar a cabo una puja (una especie de misa hindú).
Según esos rumores, los actores llevaron a cabo varios rezos para atraer la suerte de cara a su nueva vida en común, y ahora los sacerdotes les auguran felicidad porque "están siendo muy respetuosos con las tradiciones".
El romance de esta nobleza cinematográfica comenzó durante el rodaje de Umrao Jaan, y se confirmó durante las filmaciones de Dhoom 2 y Guru... pero a algunos la boda no les alegra mucho...
Los dos han tenido relaciones espinosas: Abhishek salió con la hermana de Kareena Kapoor, Karishma, aunque esta se casó finalmente con un industrial de Nueva Delhi. Y Aishwarya, por su parte, mantuvo una tormentosa relación con Salman Khan, que terminó entre acusaciones de malos tratos.
Ahora, que a nadie le quepan dudas sobre que la boda será el acontecimiento del año en Bollywood. Todos han comenzado a prepararse ya. En Mundo Bollywood deseamos a Abhishek y Aishwarya toda la felicidad del mundo, con independencia de que el destino haya gastado una broma de mal gusto en sus horóscopos.
Lo que está todavía por ver es si ambos serán capaces de romper otra "maldición" en Bollywood: la que dice que las parejas en la vida real fracasan cuando comparten los papeles principales de una película.
(NDTV - Elaboración propia)

1 comentario:

Anónimo dijo...

q felicidad!! la mejor pareja de actores juveniles se casa!!! no tengo mas q desearles muxa suerte, son una excelente pareja y una de mis favoritas!!Adelante chikos q tienen para rato xD

Se comenta...