Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

jueves, marzo 29, 2007

SRK, los gángsters a concurso

Ay, la que se va a liar en el concurso de Shah Rukh Khan... A quién se le ocurre llevar a plató de Kaun Banega Crorepati al gran gángster Munna Bhai (Sanjay Dutt) y su rival en las películas más populares indias de los últimos tiempos, Boman Irani.
Pues los actores de Lage Raho Munna Bhai (lo decimos por vigésima vez: la mejor peli del año pasado) deleitaron al público con un show repleto de anécdotas, se rumorea, que se emitirá hoy.
Los medios indios han informado de que Shah Rukh estuvo en su papel, correcto y afable, para ayudar a los dos gamberros a recaudar dinero por una causa solidaria.
¿Adivinan con quién usará Sanjay Dutt (o sea, Munna) el comodín de la llamada? Pues ni más ni menos que con su inseparable compañero Circuito (o sea, Arshad Warsi, una estrella ascendente).
Y entonces se producirá una sorprendente revelación por parte de Shah Rukh Khan, que desvelará un "secreto" de Sanjay: Munna es un experto en la "guitarra aérea" ¿Qué es la guitarra aérea? Pues un instrumento imaginario que uno finge tocar con acciones y movimientos de los labios.
En la India ya se preparan para el episodio de esta noche. En Mundo Bollywood ya hemos comprado palomitas porque ni SRK ni Amitabh, para nosotros la estrella se llama Munna (lo hemos dicho siempre).
Y para los pobres lectores que, lejos de la India, no podrán acceder a la emisión, no se preocupen. El impacto será tal que siempre nos quedará Youtube.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como me gusta la página esta para acceder a información, que de otra manera jamás habría encontrado. Decir que me encanta es poco, pues aunque hay páginas en inglés tal vez más candentes en cuanto a información y más detalles, siempre prefiero encontrar algo en castellano pa' no liarme tanto.
Gracias.

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños desde Hernán Cortes 20

f dijo...

enorme post, si es que me metiste el veneno y ya soy yonki. por dios, sanjay es el más listo. va a hacer en la realidad lo que hacía en la peli cuando le chivavan las respuestas gandhigiris sus secuaces. qué grande.
un abrazo diego, ya sé que habéis pasado un momento malo, pero ya lo superaréis.
por cier, soy pechugabai

Se comenta...