Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

jueves, marzo 08, 2007

Otra polémica de Kareena

Bueno, bueno... En Mundo Bollywood no sabemos qué hace esta chica para andar todo el día metida en polémicas. Primero fue Priyanka Chopra, luego le llegó el turno a Mallika Sherawat y ahora es John Abraham el objeto de las iras de Kareena Kapoor, que parece empeñada en no hacer amigos en Bollywood.
Kareena fue junto a su novio Shahid Kapoor y su hermana Karisma al show de Karan Johar, que últimamente está más picante por las declaraciones polémicas de las estrellas. Cuando Karan preguntó a Shahid con quién nunca querría rodar Kareena, él respondió "John Abraham". Y, más tarde, ya con Kareena en el estudio, ella aseguró que el actor no tiene "expresión".
"La animosidad entre John y Kareena comenzó cuando ella protagonizó Ajbani junto a Bipasha Basu. Durante una escena, Bipasha tomó prestado un vestido de Kareena sin el permiso de esta, que le dedicó palabras bastantes gruesas", dijo una fuente cercana a la actriz. Y, claro, John tomó partido por su actual novia, Bipasha.
"Durante su participación en el programa de Karan Johar, este pidió a John que eligiera entre Rani Mukherji y Kareena Kapoor, y este aseguró preferir a Rani; eso le sentó tan mal a Kareena, que dijo a sus amigos que nunca se lo perdonaría a John. Y, ahora, Kareena se ha vengado en el programa"".
Eso sí, por ahora, John no quiere decir nada del asunto: sólo que Kareena es una "chica dulce". Pero con carácter, decimos nosotros.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo siempre he visto a kareena bastante creida y engreida, y hasta soberbia.ella nunca ha dado muestras de ser humilde. pero al cesar lo que es del cesar, es mucho mejor actriz que bipasha y priyanka a esta chica deben darle una beca para que actue actuacion por favor que alguien que se lo diga para que deje de hacernos vomitar con su actucion como en krish

Anónimo dijo...

nuevo foro actualizado con las ultimas noticias de bollywood diariamente:
http://www.foroswebgratis.com/foro-cine_hindu-82796.htm

Anónimo dijo...

uhm...creída creída kareena kapoor no es...yo más bien creo que por ser mejor actriz que bipasha y priyanka, en lo que si tienes razon, creo que tal vez a una se le sucieron los humos, etc,de que es histerica, el mismo shahid kapoor lo dijo, pero que ya está cambiando...que es la luz de su vida...blabla, esperamos que cambie ya que es la actriz que tiene problemas con todos, ¡enséñenle a actuar a priyanka por favor!!!!

Anónimo dijo...

jaja si creo que kareena es mejor actriz que priyanka , pero no es mejor que rani ... si que se le han subido los humos ,casi siempre discute con todos los actores , en fin ojala que ya deje de ser histerica...

Anónimo dijo...

que bien, que no soy la unica a la que priyanka le parece fatal. y tienes toda la razon kareena es buena pero jamas sera superior que rani ella es simplemente fantastica.como dije : " al cesar lo que es del cesar"

Anónimo dijo...

Pienso que la actitud de kareena es que no se siete segura con su pareja por eso se pelea con todas las chicas..por que son mas bonitas que ella y piensa que le van a bajar a el bombon de Shahid asi que le diria que si va a seguir asi el que se va aburrir de ella es su bombom.

karito dijo...

kareena admitió su arrogancia y eso me parece un buen comienzo pero tambien debería aprender a ser humilde por que, si no fuera por su fanaticada no estaria donde esta ahora.Ah y bueno confiemos en que cambie un poco no? pues cada estrella al salir estrellada aprende de sus errores .

Anónimo dijo...

bueno ella parece ser una chica que de pequeña la han criado asi toda ella y para mi trabaja ni tan bonito ni tan feo no me gusta que se crea ante todas

Anónimo dijo...

Por dios!!...ES SUMAMENTE PATETICA presumida altanera no se niega q es una buena actriz pero no pasa de eso ni la misma kajol q es la mejor actriz la reina de Bollywood tiene eses arrankes tan estupidos mamita tienes q entender q en este mundo existen personas mucha mas grandes y pequeñas q tu y por supuesto mucho mas bellas y menos agresivas por favor q alguien la pnga en su lugar.

Anónimo dijo...

pues para mi kareena 100pre fue y sera arrogante,presumida y creida.
me gusta como actua bipashay sobre todo me encanta la actuacion de PRIYANKA CHOPRA que en la peli salaam e ishq se hizo merecedora de miles de aplausos por la gran actuacio. bueno bye

opinum1 dijo...

bueno ami no me prec creida e parece buena actriz la k es creida es priyanca pero en fin la mejor actriz noes kajol sino rani

Se comenta...