Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

domingo, marzo 11, 2007

Ha nacido una estrella

Se llama Deepika Padukone, y hasta ahora había sido modelo, aparte de hija del campeón mundial de bádminton, Prakash Padukone). Hablamos de ella porque debuta en el cine, nada menos que como acompañante de Shah Rukh Khan en la película de próximo estreno Om Shanti Om, una historia de amor situada en los años 70.
Deepika lo llama un "acto no planificado", y confiesa haber estado "nerviosísima desde el amanecer del primer día de rodaje".
"De hecho, los nervios continuaron un par de días más, pero estoy muy agradecida a Shah Rukh, que me guió en todo momento y me sirvió de sostén", dice Deepika.
La nueva actriz asegura que Shah Rukh le dijo constantemente "no te preocupes, yo siempre estoy aquí para ti".
Para la modelo -ahora actriz-, todo comenzó con una llamada de teléfono el año pasado, de parte del productor Farah Khan, que le pidió participar en la película. "¿Por qué no?, pensé". Aun así, Deepika no tiene prisa y cree que trabajando duro todo se consigue. Porque apenas acaba de empezar y está que no para: ahora rueda junto a Abhishek Bachchan Delhi 6, y dice estar considerando unas cuantas ofertas. "Ahora que formo parte de la industria, será mejor estar atenta a ver qué pasa a mi alrededor", concluye.
No lo duden, con el tiempo, Deepika estará pisando fuerte en los mejores saraos. Se la presentamos con gusto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues asi de perfecto es shah ruck , yo siempre he sabido que el es muy bueno con los artistas nuevos, siempre les brinda confianza.

Anónimo dijo...

nuevo foro actualizado diariamente
http://www.foroswebgratis.com/foro-Tema.php?id_foro=82796

Anónimo dijo...

Si el se caracteriza por su compañerismo y le gusta siempre que sus coprotagonista den lo mejor de si. Es un actor muy comprometido y amable.

Se comenta...