Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

martes, enero 23, 2007

Terminó la espera

...y la espera terminó, con la emisión ayer de la tercera temporada de Kaun Banega Crorepati?, la versión india del concurso ¿Quiere ser millonario? Después de días de preparación, especulaciones y publicidad, Shah Rukh Khan se sentó en el sillón del presentador, en sustitución de Amitabh Bachchan.
Y, a pesar de unos primeros momentos de nerviosismo, SRK fue sintiéndose más cómodo a medida que pasaban los minutos, y terminó bien: "Espero que la audiencia responda y se sienta cómoda. Porque voy a incorporar mis bromas", dijo King Khan.
El popular actor pasó la mayor parte del día visitando fans, amigos y compañeros de la industria cinematográfica, y estos se lo agradecieron con su apoyo. Mira Nair, por ejemplo, que dirigió la película Las bodas del Monzón, dijo que SRK estuvo "eléctrico", y Arshad Warsi, el popular Circuito de Lage raho Munnabhai, alabó su carisma.
Para el periódico Hindustán Times, Shah Rukh Khan careció de la prestancia de Amitabh, pero a cambio aportó un aire más juvenil y renovado, humor y energía, con los que el canal Star Plus espera atraer a los televidentes de menos edad.
Mientras, las cadenas rivales han intentado desacreditar la actuación de King Khan comparándolo con Amitabh. "Creo que inicialmente la gente verá el show con curiosidad, pero el programa no tendrá el éxito de Amitabh. Seamos claros: Amitabh está una galaxia por encima", dijo Ashish Kaul, vicepresidente de Zee Tv.
Sin embargo, los directivos de Star Plus están muy contentos: "Las reacciones han sido increíbles. ¡King Khan es el rey! Creo que ha recogido el testigo de Amitabh muy dignamente", afirmó Samir Nair, un alto cargo de la cadena.
Más allá de la polémica, la audiencia será, como siempre, quien tenga la última palabra. Y para ilustrarlo, dos reacciones del público:
"¿Cómo puedes compararlo con Amitabh? No tiene la personalidad suficiente para llevar un show como KBC sobre sus espaldas. Hizo un buen trabajo, pero no tan impecable como el que solía hacer Amitabh" (espectador Pradyuman Sharma).
"Estuvo absolutamente espectacular. Generó una atmósfera más informal, no como el siempre políticamente correcto Amitabh. Shahrukh tiene su propio estilo y su sentido del humor es cool. De hecho, creo que es mejor presentador que Amitabh" (espectadora Shubhra Banerjee).
Nunca llueve a gusto de todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He podido ver algunas partes del prograram y para que completamente satisfecho me he quedado sorprendido por la energia , carisma , buena vibra , confianza , etc. En fin un sin fin de cualidades de este actorazo ahora conductor. La mayoria de las criticas son positivas y el publico televidente lo ha recibido de maravilla como se dijo ellos son los que tienen la ultima palabra y esta es su respuesta . PRIMER PUESTO EN LOS RAITINGS Y QUE SIGA ASI.

Por otra parte nunca falta los quisquillozos que desean mermar un trabajo A1 , pero a esos son a los que no se le hace caso ya que nunca faltan ese tipo de gente infima .

RAINTINGS
fuente
http://www.audiencemap.com/yesterday.htm

Que sigan los exitos y asi sera y basta de envidias y tontas comparaciones.

Bollyboom dijo...

Estimado amigo:
Claro que sí, coincido en todo con usted. La polémica y la rivalidad no conduce a nada, y tiene el peligro de enemistar artificialmente a dos grandes genios de la interpretación, como son SRK y Big B. Dicho esto, hay dos hechos ciertos:
1. SRK es líder de audiencia, las críticas son mayormente positivas y seguro que hará un buen trabajo.
2. La última encuesta desvelada por los diarios locales habla de que el 30% cree que SRK podrá hacer olvidar a Big B en el concurso, mientras un 66% opina que Big B es insustituible.
Desde MUNDOBOLLYWOOD, preferimos decir que los dos son buenos... cada uno a su manera

Se comenta...