Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

lunes, enero 22, 2007

SRK quiere ser millonario

HOY es el gran día en el que Shah Rukh Khan se estrena al frente de la versión india del popular concurso ¿Quiere ser millonario? (en hindi, Kaun banega crorepati?). Será a las nueve en punto, y miles de fans esperan ya con ansia el nuevo paso de su ídolo. No lo tendrá fácil, porque sustituye al mayor peso pesado de la industria cinematográfica india, Amitabh Bachchan, pero en los anuncios preparatorios del programa ya hemos visto algunas diferencias de tono: con SRK el formato será probablemente menos rígido y tendrá menos prestancia, pero a cambio ganará en humor y cercanía al público. Algunos de los anuncios publicitarios previos son antológicos y otros han sido menos afortunados, como uno en el que Shah Rukh tararea la sintonía del programa sin mucha gracia. Pero lo que cuenta es que SRK pondrá toda su capacidad y carisma al servicio de la televisión, un medio en el que inició su carrera, y el resultado será, sin duda, agradable de ver. Como aperitivo, servimos hoy un cuestionario crorepati que Shah Rukh ha tenido a bien responder, en el que desvela cuál es la canción con la que conquistó a su esposa, Gauri. Todo suyo:
1. ¿Dónde está la escuela San Cristóbal de Nueva Delhi? SRK: Enfrente de Gol Dakhana. Respuesta correcta.
2. ¿Cuál es la posición actual de la tenista Sania Mirza en el ránking mundial? SRK: Creo que el 52. Respuesta...correcta. Es el 53, casi casi.
3. ¿Cuál es el nombre completo del presidente indio, Abdul Kalam? SRK: Conozco la respuesta, pero es difícil. Respuesta...incorrecta. Shah Rukh, deberías hacer el esfuerzo de responder: el nombre completo es Avul Pakir Jainulabdeen Abdul Kalam (vale, era difícil).
4. Entre todas las figuras con el mismo parámetro, ¿cuál es la que tiene un área mayor? SRK: Cuadrado, rectángulo, trapecio...¡Las matemáticas son horribles!. Respuesta incorrecta: es el círculo (¿a quién le importa?)
5. La canción que Shah Rukh utilizó para conquistar a Gauri fue... SRK: Solía tomarle el pelo con la canción "Gauri Tera Gaon Bada Pyara". Respuesta correcta (pero también queremos saber la canción romántica).
6. ¿Cuándo fue lanzada la consola Play Station a nivel internacional? SRK: En la primera mitad de los años 90. Respuesta correcta (en el año 1994). ¿Será Shah Rukh aficionado a los videojuegos?
7. ¿Cuándo es el cumpleaños de Karan Johar? SRK: No lo sabía, pero me lo dijo hoy cuando estábamos rodando su programa "Koffee con Karan". Es el 25 de mayo. Respuesta correcta.
8. ¿Cuántas categorías hay en los óscar de Hollywood? SRK: Uhm, incluyéndolas todas deben de ser 24. Respuesta correcta. Ahora sólo falta que Shah Rukh gane uno.
9. ¿En cuántas partes puedes cortar una pizza? SRK: En tantas como quieras. Respuesta correcta: puro sentido común.
10. ¿Cuánto dinero recibirás por presentar "Kaun Banega crorepati"? SRK: Lo suficiente como para comprarme una Play Station 3. Respuesta correcta...suponemos. Y está claro: le gustan los videojuegos.
Bueno, amigos: a las 21h (hora india, es decir, 5h30 más que en Greenwich), me sentaré con una pizza frente a la tele dispuesto a ver el buen hacer de Shah Rukh en su retorno al medio que le dio la fama. Cambiará, dicen los rumores, el "Computerji" de Amitabh por el latiguillo "Míster Computer". Un síntoma más de los nuevos tiempos, en los que las estrellas de Bollywood vuelven a la tele. Y, por cierto, en el cuestionario SRK obtuvo un 7 sobre 10. Lo que se dice un buen concursante.

1 comentario:

Thalia dijo...

La verdad es k admiro mucho a SrK lo adoro y x si es poco es tanta mi fanatismo k estoy aprendiendo a hablar Indu... te ADORO SrK...


T#@LY@

Se comenta...