Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

miércoles, enero 17, 2007

Shetty sufre el racismo inglés

La cosa va hoy sobre mujeres: una gran polémica agita Londres, después de los insultos racistas sufridos por la actriz de Bollywood Shilpa Shetty, que participa estos días en la versión inglesa del concurso Gran Hermano.
Las reacciones no se han hecho esperar, y cientos de personas han lanzando virulentas quejas por los insultos racistas, mientras las radios de la colonia india en Inglaterra han estallado de ira y están recogiendo comentarios de apoyo para la actriz.
Según sus fans, Shetty está siendo objeto de los insultos de varios concursantes de la casa debido a su origen indio. Mientras, el canal de televisión que emite el concurso (Channel 4) ha dicho que los insultos tienen su explicación en una simple "rivalidad femenina", y ha asegurado que no tolerará racismo en las pantallas.
Algunos concursantes pronuncian el nombre de la actriz con retintín o la llaman simplemente "la india"; uno llegó a preguntar a Shetty si vivía en "una chabola". Inaceptable.

1 comentario:

Anónimo dijo...

DE VE SER HORRIBLE QUE TE ESTEN INSULTANDO NO PUEDO CRER QUE LA TELEVISION BRITANICA AYA PERMITIDO TANTO ABUSO CON LA ACTRIS shilpa shetty ESO ES INJUSTO QUETAL RACISMO ESA MUJER QUE LA PARAVA INSULTANDO ES DE LAS PEOR LACRAS QUE DE VE AVER EN ESE PAIS TUS FANS ESTAMOS CONTIGO SHILPA

Se comenta...