Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

sábado, enero 27, 2007

Priyanka Chopra busca novio

Y lo que todos en India se preguntan es: ¿seré yo? Priyanka Chopra quiere un hombre sencillo y honesto en quien se pueda confiar, pero dice que, por ahora, el matrimonio tendrá que esperar: "Busco a alguien honrado, sincero y con sentido del humor; aunque todavía tengo 24 años y no tengo prisa por asentarme".
Priyanka fue una de las actrices con más éxito en el año 2006: actuó en Krrish junto a Hrithik Roshan y también tuvo un papel destacado en Don, con Shah Rukh. Y además, aparece en la recién estrenada Salaam-e-ishq ("Saludo al amor"), un drama romántico con grandes nombres de Bollywood, como Salman Khan, John Abraham y Vidya Balan.
Chopra, una ex-reina de la belleza, da gran importancia a la solidaridad, aunque prefiere no decir con qué entidades colabora. "Mis asuntos relacionados con los niños, el SIDA están demasiado dentro de mi corazón", asegura.

10 comentarios:

Arnold Arias dijo...

Priyanka es una de mis actrices favoritas, su actuacion en krish estubo fantastica, este año no ha sido muy prolifico pero de todas maneras siempre esta en el tapete de la actulidad, espero que el matrimonio no termine alejandola como ha pasado con Madhuri Dixit o Kajol quienes en la cumbre de sus carreras terminaron dejando el mundo del espectaculo despues de casarse, seria una lastima perder tambien a Priyanka, pero la boda que si es inminente es la de Aiswarya Rai y Abhisek Bacchan, est va a dar mucho de que hablar en los ultimos años.

Bollyboom dijo...

Estimado Arnold:
Estamos con usted. Priyanka es una fuerza de la naturaleza y su futuro es muy prometedor. En cuanto a las actrices que abandonan sus carreras, como sin duda sabrá, la cosa forma parte de una enraizada tradición en la sociedad india, en la que la mujer casada abandona las actividades laborales para ocuparse de la familia. Así que, al menos, este año trajo la gran noticia de la vuelta a los escenarios de Kajol. Un abrazo.

Anónimo dijo...

HAY PERO XQ SI ELLA ES TAN GUAPA Y EL ES FEO

Cristhian dijo...

Hola me llamo Cristhian y estoy enamoradísimo de Priyanka Chopra es una actriz muy guapa, y he visto todas sus películas, quisiera viajar a la INDIA y conocerla porke la amo,se ke es algo tonto para algunos pero es loke siento, chau.

Anónimo dijo...

hola priyanka tu actuas muy bien me gusta como actua mayormente cuando actuastes en el don te digo q tengas mucha suerte bay

Jorge dijo...

Hola mi nombre es Jorge y soy cubano creo que Priyanka es muy buena actriz, vi su actuacion en krish y fue espectacular, la admiro mucho no solo por su belleza sino porque es muy buena en lo que hace.
Creo que es una muchacha muy bonita
y ojala encuentre a la persona que busca y siga cocechando exitos.

Anónimo dijo...

hola me llamo josh soy de peru aca en peru la mayoria de los peruanos admiran a los actores y actrices indu tienen algo en su peliculas q asen llegar al corazon de la gente pero yo me kedo con priyanka chopra dese q la vi dios dije ella si es una mujer bueno tampoco las otras actrices no son simpaticas pero para mi es priyanka chopra ey visto la mayoria de sus peliculas y no se me parece encantadora si dios lo permite no se talvez algun dia llegue a conocerla y cuando estaria a su lado le diria "eres la flor mas bella q he visto en toda mi corta vida" no se pero tengo fe q la conocere cuando ay amor en el corazon no ay limites para el cuerpo aca en peru ay bastantes personas q dces q la belleza es la q vale pero yo no pienso asi yo pienso pueden ser bonitas hermosas todo pero serian mujeres perfectas siempre y cuando si tendrian un corazon puro a mi no me interesa si es preciosa o fea lo q vale es lo q ay en el corazon y lo dice de ti mismo bueno espero q dios me de esa oportunidad de poder conocerla
tengo fe y yo se q esa fe q tengo me llevara a las puertas de su corazon.
shahrukhkhan1989@hotmail.com

Ricardo Gabriel D`Annunzio dijo...

Priyanka posee atractivas cualidades físicas, como también espirituales; es un ser muy positivo.- Su sensualidad es un don de nacimiento, no es adquirida ni aprendida.-

Me agradaría sobremanera ser su novio, y por qué no, llegar a tratar el tema casamiento.-

Priyanka huye de las aventuras pasajeras en el amor, porque son dolorosas para el alma con el tiempo.-

En la Home Page de mi Sitio Web hay una fotografía mía: www.monoplazas.com.ar

Muy atentamente:

Ricardo Gabriel D`Annunzio
Rivadavia 991
Punta Alta - (8109)
Provincia de Buenos Aires
A R G E N T I N A
ricardo_gabriel@latinmail.com
www.monoplazas.com.ar

P.D.: Preferiblemente escribirme en idioma español.- En este caso es óptima la comunicación por correo tradicional, dado que es de forma reservada.-

Anónimo dijo...

soy EDGAR y quiero expresarme como siento...."Hablar de Priyanka es hablar del Amor,su actuacion e KRRISH es fabulosa se la ve tan bella.... no tengo palabras para describirla...y desde entonces vivo enamorado de ella...LA AMO...y que importa la distancia...es un AMOR Puro...y se que tiene un Corazon Grande y noble y esprobabalemente lo que me liga a Ella...... todavia no te cases Priya.... pero en mi rpoxima existencia seras mi compañera.
TE AMO PRIYA"

Anónimo dijo...

Hello Priyanka, I'm Gustavo Llanos from Colombia, I'm 35 y.o., single, I'm Technic Professional in Tourism and Recreation, actually study my second job in trade international and finish next year, I will like to meet you and be very good friends, I will like travel at her country because I like so much her culture and all about India, wait your answer and God bless you... my E-mail is: gustavo317@yahoo.com

Se comenta...