Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

martes, diciembre 05, 2006

John Abraham: "No estoy molesto"


Saltaron chispas, por lo visto, durante el rodaje de Baabul entre los dos gallitos masculinos del reparto, John Abraham y Salman Khan. Este reconoció públicamente que entre ambos no existe precisamente "amor", pese a que John ha tratado de ofrecerle una ramita de olivo en señal de paz.
John ha dicho que el asunto no le interesa en absoluto, y que los comentarios de Salman son insignificantes: "No estoy molesto, sólo puedo responder con una sonrisa. Sus comentarios y este asunto no tienen relevancia en mi vida, y no tengo tiempo para ellos. No estoy siendo arrogante, sino práctico".
Sobre los rumores de un enfrentamiento durante el rodaje, el actor aseguró que se enteró de la hostilidad entre ambos "por los periódicos". "Estoy muy contento con la gente que me rodea. No me gusta trabajar bajo presión, así que trato de evitar el estrés".
Con estrés o sin él, parece que el esperado estreno de Baabul llegará calentito.

No hay comentarios:

Se comenta...