Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

miércoles, noviembre 29, 2006

Sanjay Dutt, a la cárcel


Bollywood es un mundo dulce, que tiene poco que ver con la realidad. Si no, que le pregunten a Sanjay Dutt, protagonista de la deliciosa Lage Raho Munnabhai, que ayer fue condenado ayer por tenencia ilícita de armas, tales como un fusil AK-56 y varias pistolas.
Dutt había sido relacionado con unos atentados en Bombay del año 93 que causaron 257 muertos, pero fue absuelto de ese delito.
El actor, que protagonizó Kargil, línea de control, tiene además relaciones con la mafia, hasta el punto de que los jueces consideraron probado que prestó apoyo logístico a los terroristas.
Sanjay, divorciado dos veces y con tendencia al alcoholismo, acudió al juicio vestido al modo religioso tradicional, pero eso no le sirvió para evitar la condena.
Ahora, podría acabar en la cárcel, lo que daría al traste con los seis proyectos que tiene para el año que viene. En Lage Raho Munnabhai, supongo que ahora te revolverás intranquilo en el asiento al ver cómo un mafioso te imparte las enseñanzas pacifistas de Gandhi.

No hay comentarios:

Se comenta...