Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

martes, enero 30, 2007

El doble de Shah Rukh Khan

Shah Rukh Khan sigue dejándose ver, tras el fenómeno que ha supuesto en la India la presentación del concurso Kaun Banega Crorepati, la versión nacional de ¿Quiere ser millonario?. Y, claro, continúa desvelando sus proyectos. El último, según ha sabido Mundo Bollywood, es más bien un homenaje con un significado especial: King Khan verá por fin su réplica en el museo de cera británico, Madame Tussauds, un privilegio del que hasta ahora sólo disfrutaban Amitabh Bachchan y Aishwarya Rai.
¿Que cómo se siente uno al al tener una habitación en el museo? "Tenía el correo lleno de mensajes. Mi madre siempre quiso que yo estuviera allí por alguna extraña razón. Es ciertamente un gran honor para mí. De hecho, nunca he llevado a mis hijos al museo de cera, y siempre les decía que les llevaría cuando estuviera listo mi doble de cera. Ahora que tengo la carta de confirmación, la inauguración de la estatua se producirá durante la Pascua".
De vuelta a Kaun Banega Crorepati, SRK dice que el mayor cumplido que recibe es el de la gente que le dice que está presentando el programa con un toque personal. "Mis amigos de la industria cinematográfica, como Arjun, Preity o Priyanka, me llamaron para felicitarme. Cada nuevo episodio es un desafío, pero amo cada minuto. Estoy aquí para que al final del día los concursantes sonrían incluso si pierden".
¿Y las críticas? "Son parte del juego. Una pequeña londinense me escribió un mensaje diciendo que no debería masajear a los concursantes, porque estoy muy por encima, y dijo que eran los concursantes quienes deberían masajearme. Pues algún día lo intentaré también. Algunos dicen que no debería ser tan informal, pero el sillón del concurso es como el del peluquero".
Además, Shah Rukh se ha referido a las inevitables comparaciones que recibe con Amitabh Bachchan, el anterior presentador. "Es imposible compararnos, porque el señor Bachchan es físicamente muy distinto de mí. Y cuando alguien me sustituya, también será diferente. Comparar a la gente es una tontería. No tengo ningún tipo de rivalidad con el señor Bachchan, y es molesto sacar el tema a cada momento. Ya he tenido que aguantar supuestas rivalidades con Hrithik Roshan, Yash Chopra, Ajay Devgan o Salman Khan. Y todas eran falsas".
A Shah Rukh Khan le gusta interactuar con la gente, pero en Mundo Bollywood nos quedamos helados al conocer estas declaraciones: "Soy antisocial y odio salir por ahí. Mi familia tiene que sacarme de casa a rastras". Aunque luego lo arregló: "Sin embargo, me encanta la gente y me encanta actuar. Me gusta encontrarme con mis seguidores, bailar con ellos y sacarnos fotografías, firmar autógrafos...Ellos siempre me responden".
¿Quiere alguien ver a Shah Rukh? Pues ahora, también puede ir a Londres para, al menos, contemplar su estatua...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por al entrevista joven . Me gusto mucho esta entrevista siempre este actor me parecio sincero y es una cualidad que gusto de el.Siempre dice lo que piensa de una forma respetuosa y aveces muy diplomatica. Le deseo todo lo mejor en todos sus proyectos porque realmente se lo merece por todo su esfuerzo y dedicacion y como conductor tiene una naturalidad unica y una gran conexion con su publico que no muchos lo tienen . Permiso y GRACIAS.

Bollyboom dijo...

Estimado amigo:
A Shah Rukh no le llaman el "rey" porque sí. Ha dado siempre muestras de su comportamiento con educación y elegancia, lo que no quiere decir que le falte sinceridad. Shah Rukh es, por encima de todo, una persona muy querida en la India, porque, como él dice, sabe como nadie "poner sonrisas en las caras de la gente" al final del día. Un abrazo y bienvenido.

Johanna dijo...

Hola soy Mexicana y el SRK me párese una persona muy linda, noble repetimos y carismático muy amoroso con su gente y familia además muy noble y caritativo es único ese hombre, mis respetos. Es de aceptar que es figura pública y dese quedarse en casa y no salir porque él sabe que estaremos sobre el y el se debe a sus
Seguidores, Bendiciones Pat este gran hombre y toda su familia.

Johanna dijo...

Me facina SRK soy de
Mexico y me párese
Una persona muy noble y amorosa con su gente
Y con su familia
No creo exista otro ser
Humano igual a el, por eso queremos que venga a
Mexico com sus fans que lo adoramos mucho.

Se comenta...