Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

jueves, marzo 08, 2007

Preity Zinta, el orgullo femenino

La valiente Preity Zinta es una mujer que cree que hay que hablar con cabeza. Si eso le trae problemas, de todos modos apechuga con ellos y sigue adelante donde otros se acobardarían. Es elegante, inteligente, exitosa y quizá por todo ello las cosas le salen bien: demandó a un semanario que la difamó y ganó; y ahora está que lo barre todo con su campaña "Limpia Bombay". Pregúntale si por ser mujer las cosas han sido más difíciles, y dirá: "No sé por qué los hombres piensan que somos el sexo débil. La mujer es capaz de dar vida a otro ser humano, así que no sé de dónde sacan que somos débiles".
"Las mujeres, dice Preity, sólo necesitamos ser fuertes en lo emocional. Yo, gracias a Dios, lo soy gracias a la educación que he recibido.
Mis padres me enseñaron que no importa cuánta gente está contra ti, porque siempre te las arreglarás para salir adelante. Y sólo así puedes hacer algo por los demás".
Preity siempre ha dicho lo que estimaba conveniente en una sociedad dominada por los hombres, y cree que ha hecho lo correcto: "La triste realidad es que en nuestro país no existe la igualdad de oportunidades. Pero iremos saliendo poco a poco del problema cuando ellas se animen a hacer pública su situación".
¿Y qué significa el día de la mujer para esta Superwoman? "El día de la mujer es una celebración de mi ser. Somos las creadoras de la humanidad, así que, ¿por qué no celebrarlo?". Preity no se ve como una inspiración para las mujeres, porque "ninguna mujer lo necesita". "Deberían inspirarse en el día a día". Eso es hablar con cabeza, Preity.

1 comentario:

Anónimo dijo...

BUENO ME PARECE UNAS DE LAS ACTRICESQUE ALAHORA DE ACTUAR NOS TRASPORTA SU ALEIA CON UNA DE LAS SONRISAS MAS LINDAS QUE E VISTO SIEMPRE SERE SU FANS NUMERO UNO OK PREITY ZINTA

Se comenta...