Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

domingo, marzo 04, 2007

La astrología de Abhishek

Ahora que Abhishek se casa, es buen momento para saber si su horóscopo es compatible con el de su novia Aishwarya. Abhishek está influido por Mercurio, porque su número es el 5. Mercurio es el planeta de la velocidad, el conocimiento, la comunicación y la versatilidad. El número compuesto del actor es el 3 (05+02+1976), que representa a Júpiter, el planeta de las finanzas, de ahí que su carrera comenzara a florecer cuando tenía 30 años; y además, esa es la razón de que sus películas con Rani Mukherji, otra ilustre 3, funcionen tan bien.
En su cumpleaños, Abhishek entró en su año 32, que también suma 5, o sea, Mercurio. Su matrimonio ocurrirá casi con seguridad este año, y su carrera irá a más. Su coche nuevo tiene la matrícula DL 1TS 4851 está protegida por el número 6, así que tendrá buena suerte, aunque deberá tener cuidado con los pequeños accidentes.
La gente 5 suele aburrirse con la monotonía y las rutinas. Por eso otro conocido 5, Aamir Khan, cambia radicalmente de personaje en cada película. La comunicación y la versatilidad no son algo de lo que Abhishek carece.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues claro que va a irle bien en su carrera no cabe duda que casarse con aishwarya les ha resultado un excelente negocio para los dos no lo creen. bueno dicen que casan en marzo, yo pensaba que se iban a casar despues de sacarle todo el provecho posible a su compromiso. ver para creer

Se comenta...