Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

lunes, marzo 26, 2007

¿El consejero Shah Rukh Khan?

Aquí tenemos de nuevo a Shah Rukh Khan, anfitrión del programa-fenómeno Kaun Banega Crorepati? (o sea, la versión india de ¿Quiere ser millonario?).

Ahora el gran actor ha dicho que varios participantes en el concurso le han pedido consejos. ¿Sobre qué? Pues para iniciar una carrera en Bollywood.
“Creo que algunos tenían planes de negocio que me incluyen de alguna manera” dijo el gran SRK en una entrevista publicada hoy por un diario de Bombay.
“Algunos de los concursantes están en contacto con mi secretaria. Y otros me envían emails” dijo Khan. "Una de ellas, incluso, desea dirigir una película", añadió.
Khan, de 41 años, substituyó al venerado Amitabh Bachchan como anfitrión de Kaun Banega Crorepati en enero.
El programa ofrece un premio en efectivo de 20 millones de rupias por contestar correctamente 15 preguntas de conocimiento general. Pero seguro que a más de un lector de Mundo Bollywood le importan menos las rupias que la oportunidad de cartearse con su actor favorito.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena noticia y que interesante deveras

Anónimo dijo...

tienes mucha razon no importaria perder con tal de que shah ruck me consolara

marioluis dijo...

hola qtal mi nombre es mario te saludo para q se pas q en el peru todo el peru te admira las flcas sus piran por ti amix medespido

Se comenta...