Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

lunes, marzo 05, 2007

Cómo conquistarlos...

¿Qué? ¿Alguien se pregunta qué tendría que hacer para conquistar a su actor adorado? Pues Mundo Bollywood os proporciona unos consejillos básicos para meter en el bote a vuestro ídolo cuando llegue la gran ocasión de conocerlo (¿a qué esperan para venirse a Bombay?).
Para conquistar a John Abraham, tendréis que inventar maneras de alejar a su Bipasha Basu, y hacerle ver vuestra afición por montar en bici. John es un loco de la bicicleta y seguro que así podéis romper el hielo.
Preity Zinta tiene mucha clase, así que tendréis que mostrar vuestro poder adquisitivo si queréis que os preste atención.
No le gustan nada los patines y, nota importante, tiene una verdadera obsesión por la limpieza.
Mallika Sherawat, esa bomba sexual india... Mejor esperar a que salga adelante por todos esos casos que la justicia ha abierto contra ella por obscenidad. Porque seguro que ahora tiene poco tiempo para hombre. Eso sí, se pirra por los hombres mayores que ella.
Salman Khan tiene muchos secretos, pero quizá una chica con un buen conocimiento de la justicia le ayudará en sus frecuentes visitas al juzgado. De todos modos, Salman tiene debilidad por las modelos y las reinas de la belleza. Así que a maquillarse bien y estar guapas.
Priyanka Chopra es una chica familiar, y es sabido que su padre guarda la llave de su corazón, así que... ¿por qué no intentarlo con él primero? Ah, y no olvidéis que le gustan los físicos a tono, así que convendría pasarse por el gimnasio para impresionarla.
La delicada Vidya Balan no defraudará a los chicos sensibles: cualquiera con un poco de poesía en el corazón tiene las primeras papeletas para ganársela.
Rani Mukherji... Comienza entrenando tu sentido del humor, porque Rani necesita reír después de todas las escenas en las que ha tenido que llorar. Como Priyanka, es una chica familiar, así que estudia cómo conectar con su padre y su madre.
Sushmita Sen ya tiene una niñita, Renee, asi que hay que entrenarse como canguro. Y, además, un anillo que le permita poner sus piedras preciosas en él será otro paso en la dirección correcta.
Nosotros ya sabemos que echan de menos a algunos actores en esta lista... pero es que ellos están casados o casi... ¿Hay que respetar a Gauri Khan o no?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y que pasò????!!!

Se olvidaron de Hrithik Roshan????!!!

Tienen ke decirnos komo conkistarlo!!!

Aunke estè casado, la esperanza es lo ùltimo ke se pierde!!!!!!!!!

Salu2a las fans de DUGGU!!!

Santiago, Chile
(anacar_lilian@hotmail.com)

Se comenta...