Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

miércoles, marzo 21, 2007

Amrita Rao...

No suele hablar mucho con la prensa. Más bien se mantiene en silencio para ver llegar las cosas. "Me gusta que mi trabajo hable por mí misma", dice Amrita Rao, de la que Mundo Bollywood es un fan absoluto. Ahora, desde luego, tiene más que palabras. Representará el papel de una chica católica en la película My name is Anthony Gonsalves. Todo un cambio de imagen, ¿no? "La heroína tendrá el aspecto más ideal que podría mostrar una pantalla. Me encantó mi papel en Vivah, y sé que así es como gusto a mis fans. Pero cuando los directores me ven, estoy segura de que quieren darme otro aire diferente". Para esta película, tuve que cambiar mi imagen... Pero, ¿actuar no consiste en eso?". Pues claro, Amrita, tú lo sabes bien.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mundo Bollywood es fan absoluto de Amrita Rao!

Bueno, yo creo que Amrita Rao debería ser fan requeteabsoluta y rendida a los pies de Mundo Bollywood, la mejor página mundial de Bollywood en español!!!

Aaaaah, que es que la pobre no sabe español... bueno, eso tendrá fácil solución, una vez se inaugure ese peazo centro cultural Instituto Cervantes de Nueva Delhi, posiblemente en septiembre de este año!

Amrita, no lo dudes: que Anthony Gonsalves se convierta en Antonio González (o tal vez Banderas?)!

Anónimo dijo...

Nuevo foro con noticias actualizadas diariamente suscribete y se parte de esta nuevo foro de cine hindu
http://www.foroswebgratis.com/foro-Tema.php?id_foro=82796

Anónimo dijo...

amrita eres la mejor soy fanita tuya 100% sigue asi a por cierto tienes una gran quimica con shahid kapoor hacen una bonita pareja en vivah!! te deseo todo lo mejor Amrita!!!!

yOp dijo...

es guapa pero no me gusta como actua me gusta mas kareena que es linda talentosa y muy buena actris y ase mas bonita pareja con shahid que era su novio pero por cosas de la vida ya no lo son que pena pero en fin.

para ver peliculas hindus con subtitulos en español agan clik abajo.

www.cinehindu-bollywood.blogspot.com

Tollywood dijo...

I like your blog keep post latest updates.

Se comenta...