Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

martes, julio 31, 2007

VIDAS DE CINE - Sanjay Dutt

¿Seis años de prisión por tener un rifle ilegal hace 14 años? La justicia india se ha pasado un poco con uno de los iconos de este blog, el gran Sanjay Dutt. Esta es su vida:

A sus 48 años, es uno de los intérpretes más populares de la industria de Bollywood. Y tiene uno de los pasados más turbulentos.
Nacido, como tantas otras estrellas indias actuales, en el seno de una dinastía dedicada a la industria del cine, Dutt fue pronto víctima de su adicción al alcohol y las drogas, que se agravó con la muerte de su madre, Nargis Dutt, víctima de un cáncer.
Nargis murió pocas semanas antes del estreno de la película "Rocky", que supuso el debut de Sanjay Dutt en la gran pantalla de la mano de su padre, Sunil.
La muerte de su madre sumió al actor en una espiral de drogas y demencia, pero su padre reaccionó enviándole a Texas para que se rehabilitara.
En Estados Unidos, el actor cayó víctima de una dolencia pulmonar, aunque gracias a esta conoció a la enfermera Richa Sharma, con quien se casó meses después.
Con Sharma tuvo una hija, Trishala, pero la felicidad duró poco.
La familia quedó d
estrozada por la noticia de que la madre padecía un tumor cerebral que le causó la muerte.
A pesar del dolor en lo personal por la pérdida de su mujer y de la custodia de su hija -la familia de Sharma litigó por los cuidados de la pequeña-, Sanjay trabajó duro para relanzar su carrera y logró el éxito definitivo con las películas "Saajan" (1992) y "Khalnayak" (1993), en la que representó un papel de villano.
Y, cuando su carrera parecía retomar la senda del éxito, se produjeron en marzo del 1993 los terribles atentados de Bombay, trece explosiones en puntos estratégicos de la ciudad que causaron la muerte de 257 personas y heridas a otras 1.000.
En una nueva muestra de las conexiones de Bollywood con las mafias, Dutt fue detenido y encarcelado en relación con esos atentados. la Policía averiguó que los gángsters habían visitado la casa del actor y le habían dado varios rifles Ak-56, granadas de mano y cartuchos. Sanjay guardó un rifle y devolvió las demás armas.
El actor pasó 18 meses en la cárcel, en los que recibió el apoyo masivo de la industria y, al salir, se casó con Rhea Pillai, pero el matrimonio fue un fracaso y acabó en divorcio.
Pese a los vaivenes de su vida personal y su vinculación con las mafias de Bombay, la carrera de Sanjay no sólo quedó intact
a, sino que ha crecido a lo largo de los años con varios éxitos, basada en su imagen de "macho" ("Misión Cachemira", "Línea de Control") y luego como comediante.
El corpulento Dutt ha obtenido grandes beneficios en los últimos años con la saga "Munna Bhai", en la que el actor interpreta a un gángster de Bombay que tiene un corazón de oro.
En la primera de las dos películas ("Munnabhai MBBS"), Munna, acompañado en las pantallas por su padre Sunil (quien falleció poco después) logra sacarse el título de medicina a base de copiar y trata de mejorar el mundo dando abrazos.
En la segunda ("Lage Raho Munnabhai"), votada en los más importantes foros de internet como una d
e las mejores comedias de la historia mundial, Munna-Dut cree ver al fantasma de Gandhi, y guiado por sus consejos, se lanza como un Quijote para luchar contra la corrupción y los problemas de la India moderna.
Dutt, que fue absuelto en el 2006 de los cargos de terrorismo pero declarado culpable por tráfico de armas, trató de cultivar esa imagen de "enfant terrible" reconvertido durante los juicios por los atentados de Bombay, acudiendo a los templos antes de cada sesión.
"Considerando elementos de esta confesión y teniendo en cuenta lo dicho por otro declarante, acepto la declaración de Sanjay según la cual adquirió y mantuvo esas armas para su propia defensa", dijo el juez durante la vista.
La imagen de gángster bonachón -con sus paralelismos en la vida real- ha convertido a Sanjay Dutt en un icono no sólo del público, sino también de sus colegas de profesión.
Pero la mejor definición de Dutt la proporciona una pegatina de sus años como colegial y que ahora lleva en su coche, que dice: "Nunca te rindas". (EFE)

¡Mundobollywood te desea mucha suerte, Sanjay!

jueves, julio 26, 2007

Abhishek en caliente

Se ha casado con Aishwarya Rai y han formado juntos una pareja mediática de alcance mundial. Mundobollywood les ofrece una entrevista intensa y con respuestas de pistolero. ¡Aquí va... Abhishek Bachchan
Eres un loco de la tecnología. Un aparatito sin el que no puedas vivir...
Mi móvil.
Un plato que puedas cocinar sin ayuda.
Soy muy buen cocinero. El pollo al azafrán.
Algo que no puedas soportar de Bollywood.
Justamente eso, el nombre.
¿Crees que tu sex appeal ha subido con el matrimonio?
¿Tú crees en primer lugar que alguien me encuentra sexy?
Tu peli favorita con tu padre (Amitabh Bachchan) y tu madre (Jaya) de protagonistas
Abhimaan
Describe a Aishwarya Rai en cinco palabras
¿Cinco?
Ok, sólo una
Maravillosa
Califica a Aishwarya Rai como actriz en una escala del 1 al 10.
No es posible calificar a los actores; depende del papel.
¿Cuál crees que ha sido su mejor actuación hasta ahora?
Gurú.
¿Y la tuya?
Pues... está por llegar.
Tu canción favorita....
Dilemma, de Nelly
Tu destino de vacaciones favorito es...
Mi casa.
¿Con quién te gustaría perderte en una isla desierta?
Jajaja, ¿es que no es obvio? En segundo lugar, creo que mi padre; seguro que sabría escapar de allí, es un tipo persistente.
¿A qué actriz india consideras más caliente?
¡Me casé con ella!
¿Qué haces cuando estás de fiesta?
De chill-out en casa...

Pues ya sabemos todos un poco más de uno de los pilares de la saga... Archivo.

miércoles, julio 25, 2007

Las polémicas de Shilpa Shetty

Sin haber hecho gran cosa en el cine de Bollywood, salvo por su aclamada "Life in a metro", Shilpa Shetty se ha convertido en un icono global gracias a un concurso. Y, ahora, a la actriz le acusan de romper un matrimonio de influyentes indios residentes en Londres. Y parece que Shilpa va a casarse con él, Raj Kundra, empresario y productor.
La desolada esposa de Kundra, Kavita, de 25 años, ha culpado de su ruptura matrimonial a la actriz: "La obsesión de mi marido con Shilpa Shetty ha roto nuestro matrimonio".
El periódico inglés Daily Mail da detalles sobre la ruptura de ambos en noviembre, pocas semanas después del nacimiento de su hijita Deleena. Kavita fue a visitar a sus padres mientras que Raj viajó a Bombay. Cuando este volvió, le envió varios mensajes enviándola a la... "Dejó claro que consideraba acabada nuestra relación".
Kavita se lamentó de que su marido estaba siempre pensando en Bollywood, y que ya tuvo una aventura con otra actriz el año pasado. "Si planea casarse con Shilpa, le deseo buena suerte; yo nunca fui el tipo de mujer que Raj quería".
Raj confirmó al Daily Mail que su matrimonio se esfumó, y respecto a Shilpa... "Soy el organizador de un perfume con Shilpa Shetty. Somos sólo buenos amigos. Mi mujer siempre ha intentado asociarme con las mujeres con quienes he tenido una relación profesional. Me divorcio de ella por su comportamiento inaceptable".
Raj es el representante oficial de Shilpa en el Reino Unido y está detrás de su línea de perfumes, S2. Con el tiempo, la relación profesional ha pasado al terreno personal, y los dos han sido vistos juntos en varias ocasiones. Ay ay ay. Destruir matrimonios no es el mejor pasaporte para la popularidad en MundoBollywood, Shipita. Aunque también eso es parte del glamour, ¿no?
Nuestro archivo, aquí. Y recordad, patitos: siempre podéis usar www.mundobollywood.info para acceder a la página...

martes, julio 24, 2007

Mundobollywood.info

Viene Mundobollywood pidiendo ayuda. En nuestro afán por resultar más cercanos a nuestros siempre agradecidos -y sufridos- lectores, en Mundobollywood hemos pensado que sería bueno tener un nuevo dominio más fácil de usar para entrar en la página, en lugar del consabido Blogspot, que suena muy anglosajón pero para los hispanos no es fácil. Así que aquí lo tenéis:

WWW.MUNDOBOLLYWOOD.INFO

Más bonito y más sencillo, para que os sea más fácil acceder a la página. Y ahora llega el favor que os pedimos: que nos enlacéis a vuestras páginas, si lo tenéis a bien, para que se extienda el nuevo uso de este espacio. Venga, hacedlo por las buenas tardes de lectura e información que os hemos dado, jeje. Ah, y que nadie se asuste, el viejo MUNDOBOLLYWOOD.BLOGSPOT.COM sigue funcionando como si nada. Un saludo, patitos. Y visitad nuestros archiiivos.

lunes, julio 23, 2007

Sin besos, por favor

Willard Carroll, el director de Marigold, tenía un gran dilema para elegir a la chica que haría de novia de Salman Khan en la película. La razón es que Salman había dejado la lista de posibles candidatas más bien cortas. Hasta que se encontró con Ali Larter y la eligió para hacer de heroína tras muchas horas de castings... Sin embargo, Mundobollywood ha podido saber que la elección no ha estado falta de polémica.
Antes de firmar para Marigold, Salman le dijo a Willard: "Sin escenas de besos, por favor". Y, recientemente, Willard lo confirmó: "Es cierto; en occidente es distinto, pero la cultura en la India es otra, y yo lo respeto. Salman vino y me dijo "¿Con qué cara miraré a mi padre?"¿Quién puede discutir un argumento así".
Bueno, pues Ali Larter estará muy triste, pero seguro que Katrina Kaif está más que contenta con las condiciones de su novio Salman.

lunes, julio 16, 2007

El pelo de Shah Rukh

Khantástico... Vuelve Shah Rukh Khan a Bombay tras unas vacaciones en Inglaterra con su familia. Y, dicen las chicas, parece más sexy que nunca; su nuevo look con pelo largo centra todas las conversaciones, y eso por no hablar de sus músculos perfeccionados.
Muchas chicas de Bombay andan como locas tras sus cabellos, su sex appeal y su carisma. Pero, ¿quién está detrás del cambio de look? Mundobollywood ha averiguado que la causa no es otra que Dilshad Pastakia, su estilista; y no por su corte de pelo: Dilshad cogió una baja por maternidad, y a Shah Rukh no le quedó otra que esperar a que se reincorporara para cortarse el pelo.
"El pelo largo de SRK no es un cambio de look. Pero como es Shah Rukh, eso se transforma en un look. Se lo deja crecer, pero no por un fin particular. Haga lo que haga, siempre está de moda. No entiendo por qué la gente piensa que no cambia su corte de pelo, porque lo hace. No necesita volverse radical y teñirse de rubio para parecer diferente. Incluso el más pequeño cambio hace una gran diferencia y se convierte en la conversación de la ciudad. Todos quieren tener el pelo como Shah Rukh Khan", dice Dilshad con las tijeras en la mano.
SRK está, como siempre, un corte por encima del resto. Y ahora, preparaos para el nuevo papel de Shah Rukh. A ver si SRK os despierta los mismos fervores actuando en Chak de... que nuestros archivos.

viernes, julio 13, 2007

CONTROVERSIA- El beso de Bipasha

¿Eso es un beso? Bipasha Basu, de 28 años, acudió a Lisboa para presentar la gala de las 7 modernas maravillas (Mundobollywood da la enhorabuena a Perú, México e India por colocar sus monumentos entre los elegidos). Y declaró que estaría encantada de conocer al futbolista Cristiano Ronaldo, un jovencito superclase de apenas 22 años a quien Bipasha admira, pero, ¿tanto? Un tabloide inglés ha publicado una polémica foto en la que Cristiano aparece besando a Bipasha, que ahora se esfuerza para controlar las repercusiones del asunto para intentar salvar su -ya dañada- relación con John Abraham.
"La alegría de mi reunión con mi futbolista favorito se ha evaporado", se queja Bipasha.
"'¡Por el amor de dios, eso no es un beso!", gritó la actriz. "La fotografía da una sensación equivocada".
Como ya ocurrió con Shilpa Shetty, ahora Bipasha afronta el precio de la fama internacional: "¿Deseo la fama a este precio?", se preguntó retóricamente. Bipasha descubrió la foto gracias a un amigo fotógrafo que le dio la voz de alerta.
"Alguien nos cazó con un teléfono móvil, pero sólo estábamos bailando. ¡Eso no es un beso! Ni siquiera estaba bebida para decir que no sé cómo y cuándo ocurrió eso. Ronaldo iba a susurrarme algo al oído y la cámara lo captó en ese momento tan confuso Eso es todo", repite disgustada Bipasha. Y luego se enciende:
"Yo no necesito explicar mi comportamiento. Soy una persona de espíritu libre, pero no ligera de cascos. Necesito tiempo para aproximarme a cualquier persona, tengo cabeza suficiente como para besar en público a una persona que además acabo de conocer, como Cristiano Ronaldo. Y además, delante de mi representante. Hay lugares más discretos y privados para esas cosas. Ronaldo es un chico de 22 años, y no me importa su fama; yo no le besaría en mi primer encuentro con él". Toma tesis doctoral. Todo por un ¿beso?
Y John Abraham, mientras tanto, no quiso comentar la jugada de Bipasha y Ronaldo, que seguro que dará que hablar dentro y fuera de la India. Y vosotros, ¿qué opináis? ¿Hubo beso o no hubo beso? Dejad vuestro comentario o callad para siempre en los archivos.

jueves, julio 12, 2007

Hrithik como Rambo

El contrato megamillonario de Hrithik Roshan con Adlabs parece estar por fin en marcha. Lo interesante es que en una de esas tres películas firmadas, Roshan trabajará con un director fetiche en la India, Ram Gopal Varma.
Dice una fuente de Adlabs: "Sí, el acuerdo está ya en marcha. Y Ramu rodará una peli de acción con Hrithik. Será una película estilizada, situada en Afganistán".

¿Lo adivinan? El look de Hrithik en la peli será como el de Rambo, y el título del filme será Aryan, con un presupuesto aproximado de 400 millones de rupias.
Por el momento, Hrithik está ocupado con Jodhaa Akbar. Pero en cuanto la termine, se pondrá manos a la obra con el nuevo proyecto.
Esto es lo que opina Mundobollywood: ¿Hrithik? ¿Rambo? Juzguen y comparen, y si encuentran algo mejor, buceen en los archivos...

miércoles, julio 11, 2007

Zayed Khan, el cocinero

A Priyanka le gusta la poesía y a Zayed Khan lo que le pone es la cocina... entre otras cosas. Aparte de hacer pelis, Zayed es aficionado a la cocina, a montar en bici, a cantar y a la aventura. Pero es la primera actividad la que más le gusta. Confiesa que, de no pertenecer a una familia bollywoodiense, su vocación habría sido la de ser chef de cocina. Un buen cocinero. De hecho, rodando la peli Cash, Zayed no perdió el tiempo sólo actuando: aprovechó para cocinar para sus compañeros de rodaje. "Les tuvo relamiéndose y chupándose los dedos", dijo un miembro del equipo. Pues Zayed, a ver cuándo invitas a tus colegas de Mundobollywood... pero sin chili, eh?

Priyanka poeta

Priyanka Chopra ya ha dado el gran salto como actriz y continúa impresionando al público indio con sus actuaciones... Pero además, comprueba Mundobollywood, tiene una cara más tierna y más interior. A la chica le molan los poemas indios ("ghazals") y, en general, la poesía. De hecho, a veces Priyanka se escapa de su horario ocupado para escuchar ghazals y leer tanta poesía como le sea posible.
Y, por si fuera poco, la artista a veces toma lápiz y papel y escribe sus pensamientos rimados; así que si algún día llega a otras tierras un libro firmado por Priyanka, que nadie se llame a sorpresa. Priyanka es una artista polifacética (aquí, nuestros archivos)

lunes, julio 09, 2007

Shah Rukh vuelve con Kajol

No es como nuestro concurso. No hace falta ser un adivino para saber que en la próxima peli de Karan Johar el protagonista será Shah Rukh Khan. Pero esta vez, Johar ha sorprendido a todos con la elección del título de la cinta: Khan (más original que nunca, ¿eh, Karan?). Y ha sorprendido todavía más la noticia de que Kajol ha aceptado finalmente rodar el filme.
Kajol se tomó un tiempo para pensarse el volver a las pantallas con SRK. Ella sabía que no hay pareja más explosiva en Bollywood. Ninguna tiene más química que cuando Kajol y Shah Rukh unen sus fuerzas, mal que les pese a muchos.
Pero a Kajol, lo que le preocupaba era su hijita y la falta de tiempo para cuidar de ella. La actriz no quería pasar mucho tiempo lejos de ella; hasta que llegó KJo (así llaman a Johar, ya saben, para abreviar) y la convenció haciendo uso de... las lágrimas: Karan se puso emocional, a llorar como si fuera un personaje de sus películas, y Kajol se derritió. El realizador llegó a decir que sin Kajol no habría película.
Como chantaje emocional, la técnica funcionó divinamente y Kajol firmó antes de poder cambiar de opinión. La acción de Khan tendrá lugar en Nueva York, en relación con asuntos sociales, la seguridad y el terrorismo. Pero a Mundobollywood lo que le da más morbo es ver de nuevo a los kuch kuch hota hai de Bollywood. La pareja más esperada está de nuevo aquí: SRK más Kajol, igual a éxito seguro.

CONCURSO - Fase 3 . ¿Qué es esto?

Venga, la fase 3 de nuestro concurso... ¿Qué es esto? Pedimos: 1. Nombre de la película (es reciente). 2. Nombre de la canción (ha sonado en todas las discos indias). 3. Nombre del bigotudo actor (uno de los cómicos más conocidos). 4. ¿En qué popular película interpretó ese bigotudo actor a un mafioso sij empeñado en amargar la vida al pobre Sanjay Dutt? (también reciente)

Los que no se lo sepan, siempre pueden mover el esqueleto con los ritmos punjabíes. Y si no, mirar en los archivos.

viernes, julio 06, 2007

"Ikka" Aamir Khan

Pregunta en los comentarios nuestra amiga Daisy: ¿Por qué le dicen Ikka a Aamir Khan? Pues vamos a hacer un pequeño repaso. ¿Recordáis la broma de Shah Rukh Khan en la última gala de los Filmfare? Mundobollywood habló de ello entonces:

"
Shah Rukh, sin cortarse un pelo, muy crítico con la ausencia en la ceremonia, como es tradicional, de Aamir Khan. SRK simuló una entrevista a un Aamir invisible, y terminó diciendo, con ironía: "Aamir no quiere vernos. Él sólo va a los óscar".

Este fue el último desencuentro de la pareja; Aamir, como es lógico, se enfadó mucho. Pero el pique viene de lejos, y uno de los momentos clave de esa relación fue el origen del término "Ikka", en el año 2004. Aamir estaba de visita en Pakistán, y alguien le preguntó: ¿Quién es la superestrella del cine de Bollywood? Ojo a la respuesta:

"He oído que Shah Rukh Khan se llama a sí mismo el "Baadshah" (rey de la baraja de cartas) de Bollywood. Bueno, si él es el Baadshah, entonces yo soy el "Ikka" (as de la baraja)".

En aquellos días, Shah Rukh reaccionó con elegancia:
"Aamir está muy próximo a mí, y lo suficientemente talentoso como para enfadarme. Y tiene toda la razón: tiene el coraje de hacer lo que quiere, y lleva mucho tiempo haciéndolo. Aamir y yo hacemos chistes el uno sobre el otro.
Si un periodista oyera nuestros comentarios y conversaciones sobre las pelis del otro, daría para hacer una gran y controvertida película masala".

Con el tiempo, los desencuentros se acentuaron. Hoy, ambos actores tienen una relación más bien mala: no pueden ni verse. Pero ustedes sí que pueden ver nuestros archivos. Daisy: ¿te gustó la historia?

Del Pita Pita Del

Este anuncio glorioso fue emitido hace algunos años en la tele, y fue uno de nuestros primeros contactos con Bollywood (sí, Mundobollywood tiene también un pasado). Sólo más tarde supimos que en realidad los bailes no tenían nada que ver con Bombay; la agencia de publicidad era argentina (¿o era un rumor?).

Todo un mito, ¿no?

miércoles, julio 04, 2007

Katrina: ¿Boda? ¡Ahora no!

Está visto. Abhishek Bachchan y Aishwarya Rai se han convertido con su boda en un ejemplo para todos. Y ahora el punto de mira está en Salman Khan y su novia, Katrina Kaif. Con especulaciones sobre una posible unión, la última es que ambos están planeando una boda navideña; y que los preparativos ya están en marcha. Cuidadito con una cita aparentemente inocua de la hermana del actor, Malaika Khan Arora: "Esperamos próximamente cosas buenas para el hermano Salman", ha dicho.

Eso sí, la novia en cuestión, Katrina, sigue insistiendo en que no hay planes de boda: "No me caso. De hecho, me pregunto quién se dedica a extender esas historias imaginarias. Estoy cansada de repetir que no hay planes de boda".
Katrina está absorbida por el trabajo y la familia: "
Tengo una familia que cuidar y estoy trabajando; eso es todo lo que hago". Y va más allá, como recoge Mundobollywood: "Estoy muy enfadada con esos rumores; no entiendo por qué la gente no me deja tranquila". Ay, que se nos enfada. Será que su novio está malito.
Para más información, siempre tenéis los archivos.

martes, julio 03, 2007

Salman está malito

Llegó el monzón a la India, y con él, los virus. Mundobollywood informa sobre la primera víctima ilustre de las lluvias: Salman Khan ha caído enfermo. El actor lleva recluido en casa dos días, víctima de una fiebre viral, según informó su padre.
Aunque Salman no ha podido disfrutar del romanticismo de las lluvias, por lo menos parece que la dolencia no es muy seria. Pero el cambio de clima le ha pillado por sorpresa.
"Salman ha cancelado rodajes y otros compromisos, y su familia y Katrina están cuidando de él. Incluso Shah Rukh Khan llamó desde Londres preguntando por él y deseándole una recuperación rápida", dijo un amigo de la estrella.

Bueno Salman, pues desde aquí te deseamos también una pronta recuperación. Y mientras tanto, si te aburres mucho siempre puedes consultar nuestros archivos...

Shilpa Shetty quiere más

Nunga digas basta; y Shilpa Shetty menos. Ese parece ser su mantra. Y, con la cantidad de atención mediática y de proyectos en su camino, todavía nadie le ha escuchado decir la palabra "demasiado". Todos en Mundobollywood estamos con la boca abierta: tras Life in a metro (que ha tenido muy buenas críticas y una digna recaudación), su peli Apne acaba de salir. Y encima Shilpa ha lanzado un perfume en Londres, un vídeo sobre yoga en el Himalaya, planea abrir una cadena de restaurantes, sacará su propio libro de cocina y una colección de moda; será parte de un musical de Broadway y además interpretará a la princesa Sita en el proyecto internacional sobre la vida del dios mono Hanuman. Y encima los rumores apuntan a que esto no es todo... Vale, todo nace de una polémica en un concurso. Pero Shilpa se lo está montando bien, ¿no?

lunes, julio 02, 2007

Año de parejas rotas

Bajas recaudaciones, proyectos fracasados, parejas rotas... No parece que Bollywood esté viviendo un año memorable, y si no, que les pregunten a las cinco parejas que han dejado de serlo últimamente (o que andan en la cuerda floja). Mundobollywood les ofrece su Ránking de Rupturas 2007:
5. Con el número 5, la pareja, cada vez menos confirmada, formada por Bipasha Basu y John Abraham. Bipasha ha dado un ultimátum sólido a John: no quiere más rumores sobre sus supuestas juergas. Como la guapa actriz te pille ligando con otra, John, vas aviao.
4. El número 4 va para Aftab Shivdasani y Yana Gupta. Cuando se conocieron, ella estaba divorciada y él, soltero. Eso aseguraba una relación rugiente; pero rompieron pronto. Parece que Yana quiere casarse y algunos rumores la asocian con Saif Ali Khan (otra más para Saif...)
3. Con el número 3, Kangana Ranaut con quien podría ser su padre, Aditya Panscholi. Cuentan que Kangana llegó a plantarse en casa de la familia de él, donde vive su mujer. Kangana tiene de hecho la edad de su hija, pero su affaire y sus constantes peleas han copado buenos titulares. Por cierto, que se han denunciado mutuamente en varias ocasiones. Ella está interesada en su carrera; Panscholi vive con su esposa.
2. Al número 2 se aúpa Aamir Khan con su segunda esposa, Kiran Rao. Se conocieron en los estudios de la gran película Lagaan. Las flechas de Cupido cumplieron su parte y Aamir se divorció de su primera esposa, Reena, para casarse con Kiran el año pasado. Pero ahora los cantos de sirena ponen en duda la salud del matrimonio. Kiran se siente sola con el calendario ocupado de Khan. Y, ojo, aunque este ha negado cualquier crisis, hay quien le ha visto con su primera esposa y sus hijos.
1. ¡Tacháaan! ¿Alguien lo dudaba? La ruptura del año (hasta ahora) es la de Saif Ali Khan con su novia, la italiana Rosa Catalano. Saif se divorció de su esposa por diferencias irrevocables. Luego llegó la bailarina Rosa a su vida y, cuando todo el mundo pensaba que iban a casarse, decidieron romper. Y Saif se ha convertido en todo un soltero de oro, con rumores que le unen a Bipasha Basu, Kareena Kapoor y Yana Gupta. Tiene para elegir, así que, ¿con quién se quedará?


Para más información, siempre podéis consultar nuestros Archivos.

La marca Abhiash

El realizador Ram Gopal Varma rueda Sholay y planea la filmación de Sarkar 2, pero lo que nos importa en realidad en Mundobollywood es que con esta última Varma dará paso a la nueva marca global: Abhiash, el matrimonio formado por Abhishek Bachchan y Aishwarya Rai. Miren lo que dice el gran Gopal:
Has unido por primera vez a los Bachchan...
Sí, pero no les escogí después de casarse... Aishwarya estaba firmada mucho antes de su relación con Abhishek. Y además, no serán pareja en Sarkar 2. Abhishek ya está casada con Tanisha en Sarkar, ¿os acordáis?
Pero la audiencia examinará a la pareja de otra manera...
No estoy de acuerdo. Cuando la audiencia entra en una sala, crea su propio ambiente en apenas 10 minutos. A menos que una peli acentúe relaciones personales entre actores, los espectadores olvidan qué relación tienen los actores en la vida real.
¿Tiene Amitabh Bachchan un papel secundario?
La primera parte de la película terminó con Big B retirándose. Pero en Sarkar 2, Abhishek no quiere deshacerse del asunto. Cogemos la historia desde ese punto.
¿Es Sarkar 2 una muestra del dominio de las secuelas?
Fue idea de Abhishek. Sarkar 2 estaba planeada incluso antes del fin del rodaje de Sarkar. Los personajes me tientan lo suficiente como para darles una vida renovada. El personaje de Abhishek adquiere mucha más relevancia. Pero, como siempre pasa en los negocios, continuará buscando el apoyo de su padre...
-.-
Y nosotros, no nos engañemos: lo que de verdad nos motiva es conocer las intrigas del rodaje, esa vida en pareja de la nueva marca global: Abhiash. Queremos sabeeeeer

domingo, julio 01, 2007

CONCURSO - Fase 2. ¿Qué es esto?

Vamos con el domingooo. Día de concurso: venga, todos los especialistas de Mundobollywood. La prueba de hoy es más difícil que la anterior, porque se trata de una película clásica, que, eso sí, dio muucho que hablar. La escena es mítica y causó tanta preocupación como furor.
Pregunta 1
: ¿De qué película se trata?.
Pregunta 2: ¿Quién la protagoniza?.
Pregunta 3: ¿Qué sucedió durante la filmación?.
Pregunta 4: ¿Con qué conocida actriz fue infiel a su esposa el protagonista?.
Venga, que nos jugamos 20 puntos. Aquí va el vídeo. A ver quién demuestra ser el mayor experto del Bollywood hispano. Y como pista os diré que director decidió cambiar el final de la peli como homenaje al prota:

¿Quién se lo sabe? Deja tu comentario...

Se comenta...