Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

lunes, julio 02, 2007

La marca Abhiash

El realizador Ram Gopal Varma rueda Sholay y planea la filmación de Sarkar 2, pero lo que nos importa en realidad en Mundobollywood es que con esta última Varma dará paso a la nueva marca global: Abhiash, el matrimonio formado por Abhishek Bachchan y Aishwarya Rai. Miren lo que dice el gran Gopal:
Has unido por primera vez a los Bachchan...
Sí, pero no les escogí después de casarse... Aishwarya estaba firmada mucho antes de su relación con Abhishek. Y además, no serán pareja en Sarkar 2. Abhishek ya está casada con Tanisha en Sarkar, ¿os acordáis?
Pero la audiencia examinará a la pareja de otra manera...
No estoy de acuerdo. Cuando la audiencia entra en una sala, crea su propio ambiente en apenas 10 minutos. A menos que una peli acentúe relaciones personales entre actores, los espectadores olvidan qué relación tienen los actores en la vida real.
¿Tiene Amitabh Bachchan un papel secundario?
La primera parte de la película terminó con Big B retirándose. Pero en Sarkar 2, Abhishek no quiere deshacerse del asunto. Cogemos la historia desde ese punto.
¿Es Sarkar 2 una muestra del dominio de las secuelas?
Fue idea de Abhishek. Sarkar 2 estaba planeada incluso antes del fin del rodaje de Sarkar. Los personajes me tientan lo suficiente como para darles una vida renovada. El personaje de Abhishek adquiere mucha más relevancia. Pero, como siempre pasa en los negocios, continuará buscando el apoyo de su padre...
-.-
Y nosotros, no nos engañemos: lo que de verdad nos motiva es conocer las intrigas del rodaje, esa vida en pareja de la nueva marca global: Abhiash. Queremos sabeeeeer

No hay comentarios:

Se comenta...