Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

lunes, julio 02, 2007

Año de parejas rotas

Bajas recaudaciones, proyectos fracasados, parejas rotas... No parece que Bollywood esté viviendo un año memorable, y si no, que les pregunten a las cinco parejas que han dejado de serlo últimamente (o que andan en la cuerda floja). Mundobollywood les ofrece su Ránking de Rupturas 2007:
5. Con el número 5, la pareja, cada vez menos confirmada, formada por Bipasha Basu y John Abraham. Bipasha ha dado un ultimátum sólido a John: no quiere más rumores sobre sus supuestas juergas. Como la guapa actriz te pille ligando con otra, John, vas aviao.
4. El número 4 va para Aftab Shivdasani y Yana Gupta. Cuando se conocieron, ella estaba divorciada y él, soltero. Eso aseguraba una relación rugiente; pero rompieron pronto. Parece que Yana quiere casarse y algunos rumores la asocian con Saif Ali Khan (otra más para Saif...)
3. Con el número 3, Kangana Ranaut con quien podría ser su padre, Aditya Panscholi. Cuentan que Kangana llegó a plantarse en casa de la familia de él, donde vive su mujer. Kangana tiene de hecho la edad de su hija, pero su affaire y sus constantes peleas han copado buenos titulares. Por cierto, que se han denunciado mutuamente en varias ocasiones. Ella está interesada en su carrera; Panscholi vive con su esposa.
2. Al número 2 se aúpa Aamir Khan con su segunda esposa, Kiran Rao. Se conocieron en los estudios de la gran película Lagaan. Las flechas de Cupido cumplieron su parte y Aamir se divorció de su primera esposa, Reena, para casarse con Kiran el año pasado. Pero ahora los cantos de sirena ponen en duda la salud del matrimonio. Kiran se siente sola con el calendario ocupado de Khan. Y, ojo, aunque este ha negado cualquier crisis, hay quien le ha visto con su primera esposa y sus hijos.
1. ¡Tacháaan! ¿Alguien lo dudaba? La ruptura del año (hasta ahora) es la de Saif Ali Khan con su novia, la italiana Rosa Catalano. Saif se divorció de su esposa por diferencias irrevocables. Luego llegó la bailarina Rosa a su vida y, cuando todo el mundo pensaba que iban a casarse, decidieron romper. Y Saif se ha convertido en todo un soltero de oro, con rumores que le unen a Bipasha Basu, Kareena Kapoor y Yana Gupta. Tiene para elegir, así que, ¿con quién se quedará?


Para más información, siempre podéis consultar nuestros Archivos.

No hay comentarios:

Se comenta...