Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

miércoles, julio 25, 2007

Las polémicas de Shilpa Shetty

Sin haber hecho gran cosa en el cine de Bollywood, salvo por su aclamada "Life in a metro", Shilpa Shetty se ha convertido en un icono global gracias a un concurso. Y, ahora, a la actriz le acusan de romper un matrimonio de influyentes indios residentes en Londres. Y parece que Shilpa va a casarse con él, Raj Kundra, empresario y productor.
La desolada esposa de Kundra, Kavita, de 25 años, ha culpado de su ruptura matrimonial a la actriz: "La obsesión de mi marido con Shilpa Shetty ha roto nuestro matrimonio".
El periódico inglés Daily Mail da detalles sobre la ruptura de ambos en noviembre, pocas semanas después del nacimiento de su hijita Deleena. Kavita fue a visitar a sus padres mientras que Raj viajó a Bombay. Cuando este volvió, le envió varios mensajes enviándola a la... "Dejó claro que consideraba acabada nuestra relación".
Kavita se lamentó de que su marido estaba siempre pensando en Bollywood, y que ya tuvo una aventura con otra actriz el año pasado. "Si planea casarse con Shilpa, le deseo buena suerte; yo nunca fui el tipo de mujer que Raj quería".
Raj confirmó al Daily Mail que su matrimonio se esfumó, y respecto a Shilpa... "Soy el organizador de un perfume con Shilpa Shetty. Somos sólo buenos amigos. Mi mujer siempre ha intentado asociarme con las mujeres con quienes he tenido una relación profesional. Me divorcio de ella por su comportamiento inaceptable".
Raj es el representante oficial de Shilpa en el Reino Unido y está detrás de su línea de perfumes, S2. Con el tiempo, la relación profesional ha pasado al terreno personal, y los dos han sido vistos juntos en varias ocasiones. Ay ay ay. Destruir matrimonios no es el mejor pasaporte para la popularidad en MundoBollywood, Shipita. Aunque también eso es parte del glamour, ¿no?
Nuestro archivo, aquí. Y recordad, patitos: siempre podéis usar www.mundobollywood.info para acceder a la página...

No hay comentarios:

Se comenta...