Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

lunes, julio 16, 2007

El pelo de Shah Rukh

Khantástico... Vuelve Shah Rukh Khan a Bombay tras unas vacaciones en Inglaterra con su familia. Y, dicen las chicas, parece más sexy que nunca; su nuevo look con pelo largo centra todas las conversaciones, y eso por no hablar de sus músculos perfeccionados.
Muchas chicas de Bombay andan como locas tras sus cabellos, su sex appeal y su carisma. Pero, ¿quién está detrás del cambio de look? Mundobollywood ha averiguado que la causa no es otra que Dilshad Pastakia, su estilista; y no por su corte de pelo: Dilshad cogió una baja por maternidad, y a Shah Rukh no le quedó otra que esperar a que se reincorporara para cortarse el pelo.
"El pelo largo de SRK no es un cambio de look. Pero como es Shah Rukh, eso se transforma en un look. Se lo deja crecer, pero no por un fin particular. Haga lo que haga, siempre está de moda. No entiendo por qué la gente piensa que no cambia su corte de pelo, porque lo hace. No necesita volverse radical y teñirse de rubio para parecer diferente. Incluso el más pequeño cambio hace una gran diferencia y se convierte en la conversación de la ciudad. Todos quieren tener el pelo como Shah Rukh Khan", dice Dilshad con las tijeras en la mano.
SRK está, como siempre, un corte por encima del resto. Y ahora, preparaos para el nuevo papel de Shah Rukh. A ver si SRK os despierta los mismos fervores actuando en Chak de... que nuestros archivos.

No hay comentarios:

Se comenta...