Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

viernes, julio 13, 2007

CONTROVERSIA- El beso de Bipasha

¿Eso es un beso? Bipasha Basu, de 28 años, acudió a Lisboa para presentar la gala de las 7 modernas maravillas (Mundobollywood da la enhorabuena a Perú, México e India por colocar sus monumentos entre los elegidos). Y declaró que estaría encantada de conocer al futbolista Cristiano Ronaldo, un jovencito superclase de apenas 22 años a quien Bipasha admira, pero, ¿tanto? Un tabloide inglés ha publicado una polémica foto en la que Cristiano aparece besando a Bipasha, que ahora se esfuerza para controlar las repercusiones del asunto para intentar salvar su -ya dañada- relación con John Abraham.
"La alegría de mi reunión con mi futbolista favorito se ha evaporado", se queja Bipasha.
"'¡Por el amor de dios, eso no es un beso!", gritó la actriz. "La fotografía da una sensación equivocada".
Como ya ocurrió con Shilpa Shetty, ahora Bipasha afronta el precio de la fama internacional: "¿Deseo la fama a este precio?", se preguntó retóricamente. Bipasha descubrió la foto gracias a un amigo fotógrafo que le dio la voz de alerta.
"Alguien nos cazó con un teléfono móvil, pero sólo estábamos bailando. ¡Eso no es un beso! Ni siquiera estaba bebida para decir que no sé cómo y cuándo ocurrió eso. Ronaldo iba a susurrarme algo al oído y la cámara lo captó en ese momento tan confuso Eso es todo", repite disgustada Bipasha. Y luego se enciende:
"Yo no necesito explicar mi comportamiento. Soy una persona de espíritu libre, pero no ligera de cascos. Necesito tiempo para aproximarme a cualquier persona, tengo cabeza suficiente como para besar en público a una persona que además acabo de conocer, como Cristiano Ronaldo. Y además, delante de mi representante. Hay lugares más discretos y privados para esas cosas. Ronaldo es un chico de 22 años, y no me importa su fama; yo no le besaría en mi primer encuentro con él". Toma tesis doctoral. Todo por un ¿beso?
Y John Abraham, mientras tanto, no quiso comentar la jugada de Bipasha y Ronaldo, que seguro que dará que hablar dentro y fuera de la India. Y vosotros, ¿qué opináis? ¿Hubo beso o no hubo beso? Dejad vuestro comentario o callad para siempre en los archivos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

porfavor aceptalo de una vez nosotros no somos ningunos tontos para decir que eso no es un besoo acaso quieres ser mas famosa de lo que ya lo eres.
sabes c.ronaldo eres guapisimo pero de eso te aprovechas verdad eres como todos los hombres o tal vez peor aparte de jugar con la pelota juegas con las mujeres eres de lo peor. byeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

el anterior comentario parece de una ex- de C. Ronaldo... jajajaja

Anónimo dijo...

bueno me parece bien decarado negar lo evidente ese cristiano ronaldo es tremendo ha. si yo hubiera estado en su lugar tambien haria lo mismo .maestro

Anónimo dijo...

bueno al parecer si es un beso y si no lo fue de solo ver la imagen esa noche si hubo beso

victor dijo...

como se puede mentir asi? claro que es un beso. a ese man de ronaldo lo quiero ahorcar por meterse con las chicas indias...bueno le envidio a ese man.

Anónimo dijo...

BUENO AL PARECER BIPASHA NO ESTA CONTENTA CON SU NOVIO JHON ABRAHAM Y PREFIRIO AL FUTBOLISTA PORTUGUES CLARO SEGURAMENTE ESTE MUCHO MAS INTERESANTE Y DIVERTIDO QUE ABRAHAM PUES A LEGUAS SE NOTA K EL ACTOR ES BASTANTE FOFO Y ABURRIDO JEJE

Bela dijo...

Sussurando al oído... Sé! Y su oído queda tan pierto de la boca???

Anónimo dijo...

Have you had issues with spammers? I also use Wordpress and I have some excellent anti-spam practices; please Email me if you’re interested in an exchange of ideas.

thanxx


newegg promo code

Se comenta...