Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

miércoles, julio 04, 2007

Katrina: ¿Boda? ¡Ahora no!

Está visto. Abhishek Bachchan y Aishwarya Rai se han convertido con su boda en un ejemplo para todos. Y ahora el punto de mira está en Salman Khan y su novia, Katrina Kaif. Con especulaciones sobre una posible unión, la última es que ambos están planeando una boda navideña; y que los preparativos ya están en marcha. Cuidadito con una cita aparentemente inocua de la hermana del actor, Malaika Khan Arora: "Esperamos próximamente cosas buenas para el hermano Salman", ha dicho.

Eso sí, la novia en cuestión, Katrina, sigue insistiendo en que no hay planes de boda: "No me caso. De hecho, me pregunto quién se dedica a extender esas historias imaginarias. Estoy cansada de repetir que no hay planes de boda".
Katrina está absorbida por el trabajo y la familia: "
Tengo una familia que cuidar y estoy trabajando; eso es todo lo que hago". Y va más allá, como recoge Mundobollywood: "Estoy muy enfadada con esos rumores; no entiendo por qué la gente no me deja tranquila". Ay, que se nos enfada. Será que su novio está malito.
Para más información, siempre tenéis los archivos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno hace ya un tiempo lei en una notica sobre Aamir Khan, que le decian el IIKA DE BOLLYWOOD nos ela verdad como se escribe ... pero tu que estas ahi , me podrias responder la pregunta??? porfis te lo agradeceria mucho es una duda que tengo ... gracias!!!

Se comenta...