Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

viernes, mayo 18, 2007

SuperHrithik

Ya ha hecho de superhéroe, así que nadie puede negar sus poderes heroicos. Y ahora, para la peli que viene (Jodha Akbar), Hrithik Roshan tendrá que dar una vuelta más a su estatus de "reinón" de Bollywood. Para este filme, el actor tiene que vestir una pesada armadura que le dé un halo "convincente" en su papel de emperador. Pero, por si llevar tanto peso durante todo el día fuera poco, el actor se levanta a las cinco de la mañana y conduce durante dos horas y media para llegar a tiempo al set de rodaje.
A pesar de ello, el hombre tiene todavía tiempo para hacer ejercicio, pasar tiempo con su familia y, entonces sí, dormir tan temprano como sea posible para repetir la rutina la mañana siguiente.
Por supuesto, su fílmica princesita, Aishwarya Rai, ha retrasado el rodaje con su prevista luna de miel en Cannes, pero eso no ha impedido que Hrithik continúe haciendo su parte y perfeccionando su papel. Eso es lo que convierte a un superhéroe en superestrella, ¿no?
Y recuerda: tu información en Mundobollywood.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

ummm hrithik el .. e smi actor favorito de bollywood ....i love jajajjaja

Anonimo dijo...

¡¡Wow!! Es increible como trabaja ese hombre, ya entiendo xq esta arrasando con todo los premios como "mejor actor", y ¡ SI que se lo merece! Hrithik siempre nos da presentaciones "alucinantes"(como la ultima premiacion de Filmfare; es un excelente bailarin aunque él no quiera admitirlo; aunque me gustaria verlo bailar con Aish las canciones de Dhoom 2...¿la dejaria Abhishek...no lo se? Les cuento que me dio mucha pena que no lo hayan invitado a la boda ¿crei que Hrithik y Abhishek eran muy buenos amigos?..Sera cierto que fue porque Abhishek no le perdonó que haya besado a Aish...como dicen fue una escena que se requeria y ambos siendo profesionales lo hicieron... y si es cierto pienso que los Bachchan les falta profesionalismo...En todo caso Aish tambien se gano con Hrithik; xq me pregunro yo ¡¿quien no va querer besar al cuerazo de Hrithik?!No seria ningún pero ningún sacrificio, y se que muchas como yo tambien se apuntarian a la lista...Bueno esa es mi opinión...Espero no ofender a nadie les saludo de LIMA-PERU...Una pregunta extra ¿que quiere decir reinón?

Anónimo dijo...

yo me pregunto porque tiene que llevar armadura acaso es una pelicula medieval pero eso de caballeros hasta donde yo se solo paso en europa no sabia que en la india tambien o es que es cierto lo que lei hace tiempo i que el en realidad es delgado y con ropa normal mas bien parece un palo con lo alto que es con su cara demasiado larga y sus dientes de vampiro

segundo su actuacion en krishh y dhoom estuvieron normal pero no para ganar ningun premio yo creo que en la india los premios aveces se dejan influenciar demasiado porla taquilla y son muy injusto si es cierto que trabaja tanto que bien algo bueno tenia que hacer a parte de vivirsela en el gimnasio

Anónimo dijo...

amigos de mundobollywood, no dejen de actualizar por favor

Anónimo dijo...

Parece que esa pelicula va ser muy buena; y eso que esta ganando las premiaciones estoy deacuerdo con el segundo comentario, que si se lo merece; he visto krrish y dhoom 2 y son muy buenas producciones, y si para ganar premios; y parece que no soy la unica que piensa asi, ya que eso de las taquillas no lo sabia, pienso que quien reconoce el buen trabajo, y quien lleva a la cima a una estrella es el publico, no los criticos del cine o etc.....y eso de criticar a una estrella por su fisico (sea feo o guapo)... lo que vale es lo que transmite y convence y parece ser que Hrithik si lo logra... y peor aún criticarlo por que esta triunfando es ¡REALMENTE ESTUPIDO!

Anónimo dijo...

OPINO LO MISMO QUE LA ÚLTIMA PERSONA QUE HIZO EL COMENTARIO, PONERSE A CRITICAR POR EL FÍSICO ES ALGO REALMENTE RIDÍCULO Y PEOR AUN SIENDO EL TAN GUAPO,...PERO ANTES DE CRITICAR EN EL F´´ISICO FÍJENSE EN QUE ES UN GRAN ACTOR Y FIJATE EN UNO MISMO ANTES DE CRITICAR A OTROS...ESO SE LLAMA ENVIDIA P PICONERÍA.

rossina dijo...

hola amigos de mundo bollywood! no es por molestar, pero lo que me gusta de este blog es que siempre están actualizados en cuanto a las últimas noticias de nuestros ídolos indús y hace un buen tiempo que no cambian esta noticia,les pido encarecidamente publiquen nuevos artículos para satisfacer a sus lectores que cada día somos más, gracias! y les deseo lo mejor! rossina lima, perú

Anónimo dijo...

umm si ps esta es la segunda vez k hacen esto , pork dejan de actualizar k pasa? su blog es muy bueno peo si siguen sin actualizar muchos dejaremos de verlo :(

Anónimo dijo...

Heyyy pero que paso te has ido otra ves de vacaciones o que? Actualiza tu blog hombre que hace falta los nuevos chismes !!!!

Anónimo dijo...

chicos aqui otros muy buenos blogs.

elmundodelcinehindu.blogspot.com
bollyfans.blogspot.com

son muy buenos ambos de verda

Anónimo dijo...

si yo tbn reviso esos blog aparte de este , se los recomiendo...

Anónimo dijo...

bueno realmente no quise insultar o ofender a hitrick con mi comentario simplemente repeti lo lei hace tiempo pero ya no les voy a pedir disculpas ni nada parecido dejando de lado si es guapo o no es un pesimo actor su escena de krish cuando encuentra a su padre es para matarse de risa o no por dios que actiuacion mas mala es por eso que digo que no se merece el premio y sus peliculas son pura cascara llena de efectos especials para niños en realidad no tienen ninguna exigencia como actor son papeles tontos y que encinma lo haga mal por dios es un fiasco de actor y como ya dije si no fuera por s supusta belleza fisica seria uno mas del monton ah y es hora de dejar de depender de su padre para ganar pre4mios o papeles que e gane el solo los papeles por ser un buen actor no el hijo d4l director que verguenza

Anónimo dijo...

Anda y vete a bañar!!

Anónimo dijo...

les recomiendo http://bollyfans.blogspot.com ta muy actualizada!

BUDOKAN dijo...

Siempre es bueno pasarse por aquí para ver las recomendaciones de un tipo de cine que pocos conocemos con profundidad. Saludos!

Anónimo dijo...

tambien les recomiendo elmundodelcinehindu.blogspot.com hay muy buenos videos del papacito de shahrukkkhhhhhhh

Anónimo dijo...

Os paso este video:

http://www.youtube.com/watch?v=2Rxpb4F01n8

Anónimo dijo...

Para la ignorante q esta criticando a Hrithik; tus comentarios carecen de logica , no hables si no sabes. Dejame decirte q Hrithik es uno de los actores más "IMPORTANTES Y TALENTOSOS" q existe hoy en día en bollywood; y no lo digo yo; lo dicen los perodicos las revistas importantes, la TV...etc..Hrithik ha sobresalido tanto q hasta sus propios compañeros reconocen el talento y el profesionalismo q tiene...Y lo q dices q solo tiene exito con su padre ¡te equivocas!...podria hacerte una lista pero solo te mencionare 2 peliculas q le hicieron ganar premios Lakshya y dhoom 2;q no son producciones de su padre, este ultimo (dhoom 2); tambien ha sido un gran "exito" q hasta ha superado a la primera version de dhoom 1....Asi q no me vengas ha restarle talento simplemente por no te cae bien...hasta podria decir q sabes q lo q digo es cierto, pero no lo vas ha reconocer;...Sino fuera asi no tendrias tanta colera ni hablarias mal de él. ¡pero eso es tu PROBLEMA! Asi q para la proxima guardate tus comentarios idiotas e ignorantes!!!!!!!!!!!

Se comenta...