Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

lunes, mayo 14, 2007

Los Roshan

Aprovechando el día de la madre, los Roshan se han destapado para homenajear a la matriarca familiar, Pinkie, la responsable en última instancia de que hoy en día podamos admirar los bailes e interpretaciones de Hrithik.
"Mi papel en la vida ha sido el de ser mamá -dice-. Me casé a los 17 años. Mi padre se lo propuso a los Roshan; yo siempre había insistido en que quería un marido guapo, y así fue. Sunaina nació un año después, y dos años más tarde nació Dugu (quién va a ser, pues Hrithik!). El mejor regalo que me han dado mis hijos son mis nietos".
Pues a esta declaración tan tierna, Hrithik añade: "Mamá coge el estrés de todos y se lo echa a cuestas; su vida se vuelve miserable hasta que vengo al rescate... ¡Ha! La última vez fue hace tres meses: es como un ordenador, cada tres meses hay que vaciar la papelera de reciclaje. La última vez que la recuerdo feliz fue cuando regresó de ver Dhoom 2 por 26ª vez.
Le gusta cada peli que hago, es lo que pasa con las madres, que no pueden ser objetivas. Siempre ha sido mi confidente: la primera vez que bebí cerveza, en Bangalore, la telefoneé para no sentirme culpable.
Lo que realmente me gustaría es darle un bungalow junto al mar. Nos ha dado toda su vida y ahora le toca disfrutar. Quiero hacer todo aquello que le haga feliz". Toma ya, el bueno de Hrithik Roshan hablando sobre mamá.
¿Qué tiene Pinkie? Miren lo que dice la esposa de Hrithik, Sussanne: "Conozco a mi suegra desde que era niña. Nos peleamos como perro y gato sobre cualquier chorrada, pero los enfados apenas duran un par de días. Es como mi propia madre. Mi suegro, sin embargo, es un hombre reservado, que sólo se anima cuando bebe un par de copas".
Tu información en Mundobollywood

1 comentario:

Anónimo dijo...

disculpa tienen un blog muy bueno y me dio cuenta de que esta ya bien desarrolado queria de verdad que me ayudaras ya que tengo un blog pero aun no se que tipo de pagina par crear encuestas usar , agradeceria mucho te respuesta.

Se comenta...