Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

martes, mayo 08, 2007

ATENCIÓN

Porque, aparte de todos los cotilleos y noticias que solemos dar, esta vez hay algo verdaderamente importante... Y además, dentro de la pantalla. Ignoramos si será un éxito de taquilla o si la película merecerá la pena. Lo que es seguro es que nunca una sola canción despertará tanta atención.
Hablamos de Om Shanti Om, protagonizada por Shah Rukh Khan. Pero, antes de entrar en materia, remontémonos al año 1981. Entonces, Manmohan Desai reunió en las pantallas, para un número musical, a las mayores estrellas de entonces, incluyendo a Amitabh Bachchan, Shatrughan Sinha, Hema Malini, Rishi Kapoor, Reena Roy, Kim, Dharmendra, Rajesh Khanna, Kader Khan, Pran o Amjad Khan (no os asustéis por la pila de nombres, que ahora viene lo gordo), para interpretar John Johnny Janardhan en la película Naseeb.
Pues bien, ahora Farah Khan ha decidido emular aquel superéxito y reunirá a más de 30 estrellas... ¿Quiénes? Miren algunos de ellos: Sanjay Dutt, Salman Khan, Saif Ali Khan, Govinda, Mithun Chakraborty, Rekha, Kajol, Karisma Kapoor, Shilpa Shetty, Tabu, Priyanka Chopra, Lara Dutta, Malaika Arora, Preity Zinta, Rani Mukherji, Urmila Matondkar, Vidya Balan, Shabana Azmi, Amrita Arora y, por supuesto, el protagonista de la peli, Shah Rukh Khan.
"Bueno, hace 20 años de esa canción en Naseeb, y teníamos que levantar el poder de las estrellas", ha dicho Farah Khan. "Como SRK era el protagonista, tenía sentido reunir a las estrellas para una canción, que sucede en una fiesta, así que no parece forzado.
Y ojo: porque en una misma toma aparecen Shah Rukh, Sanjay, Saif Ali y Salman, lo cual no es tontería.
El film de Farah es la historia de un artista y marcará el debut de la actriz Deepika Padukone (de la que ya hablamos por aquí, investiguen en los archivos).
Nosotros no sabemos si Om Shanti Om valdrá la pena, pero eso sí: para aquellos que quieran hacer un cursillo acelerado del Quién es quién de Bollywood, mejor ir reservando sitio, ¿no? De verdad, ¡la noticia es increíble!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

k bien bueno si creo k valga la pena , ummm los mejores actores , me hubiese gustado que tambien este hritik roshan en la pelicula...

Anónimo dijo...

estara hritik roshan en la pelicula. Tuvo una pequeña participacion en otra escena de la pelicula.

Anónimo dijo...

bueno creo que farah ha sido especifica los mejores actores pero estoy segura que como buen bailarin roshan entraja,ja,ja,ja porque es un actor mediocre

Se comenta...