Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

domingo, mayo 13, 2007

El día de la madre

Pues hoy, que en la India es el día de la madre, nos hemos fijado en dos de las actrices más reputadas, que sin embargo no han renunciado a la vida familiar. Miren si no, el caso de Kajol, que aunque se declaró una "madre a tiempo completo que quiere ver crecer a su hija", Nysa, ha seguido recibiendo un mar de ofertas para volver a las pantallas desde que se recluyó en casa... Hizo Fanaa, y ahora prepara el debú de su marido, Ajay Devgan, como director. "Mucha gente me dijo que me arrepentiría de quedarme en casa y dejar el trabajo por mi pequeña. Están locos: aprecio cada momento que paso con ella". Y esto lo dice a pesar de los numerosos premios recibidos por Fanaa...
La otra gran protagonista del día lo es por la valentía de haber adoptado una niña estando soltera, lo cual en la India es extremadamente difícil (aparte de estar mal visto). Pues sí, Sushmita Sen se arriesgó y no se arrepiente. Por el contrario, es todo alegría cuando habla de su hijita, Renee. "Estando soltera, no fue fácil adoptar un bebé. Me llevó mucho tiempo convencer a las autoridades que estaba capacitada para dar a la niña todo lo que un padre puede dar. Tras meses de esfuerzos, lo conseguí".
Y la experiencia cambió su vida: "Me convertí en una verdadera madre para ella, y en el proceso, toda mi vida cambió. Pasé de las controversias a convertirme en una actriz más seria".
¿Está Renee contenta con el trabajo de su madre? Wow. Imaginen que mamá es actriz en Bollywood. Pues claro que sí: "Pasamos buenos momentos juntas. No le hago sentir claustrofóbica, porque no hay razón para agobiar a los pequeños. Llegará un momento en el que la niña no querrá que su madre esté vigilando. Yo quiero que mi hija se sienta contenta de cuando llego a casa, y Renee está encantada", dice Sushmita.
Pues eso: a todas las mamás indias, feliz día de parte de Mundobollywood.

No hay comentarios:

Se comenta...