Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

miércoles, mayo 09, 2007

Te junto y ya no te junto

Y de repente, Shah Rukh Khan y Salman Khan enterraron el hacha de guerra después de muchos años de guerra fría. Ambos "están pasando tiempo juntos" y están estudiando un proyecto conjunto. Nadie sabe si su nueva amistad resistirá el paso del tiempo, pero sí que pone de manifiesto las relaciones Made in Bollywood.
1. Salman y Shah Rukh. Ambos eran amiguetes, hasta que Salman fue a visitar a su entonces novia, Aishwarya Rai, al set de Shah Rukh durante el rodaje de Chalte Chalte. Creó tal escándalo que le pidieron que se marchara, y Ash fue sustituida en el papel principal. SRK intentó mediar entre los dos, pero después se disculpó por interferir en las relaciones de "dos amigos". En 2004, la frialdad entre ambos era todavía evidente, hasta que Salman apareció en fechas recientes en Kaun Banega Crorepati junto a Shah Rukh...
2. Aishwarya Rai y Rani Mukherji. Ambas eran amigas, pero todo se torció a raíz de esa película. Rani sustituyó a Aish en Chalte Chalte, pero no le pidió permiso para saber, al menos su opinión. Rani no estuvo en la lista de invitados de la boda de Aishwarya con Abhishek, a pesar de ser una buena amiga de este último. Eso sí, Rani ha enviado sus mejores deseos a la pareja.
3. Amitabh Bachchan y Shah Rukh Khan. Las dos superestrellas eran como una gran familia, con Jaya Bachchan llamando a SRK su "hijo". Pero a raíz de una entrega de premios donde Amitabh recibió asiento en un puesto demasiado escorado, las cosas comenzaron a torcerse. Y tampoco ayudó mucho el que Shah Rukh sustituyera a Amitabh en varias actuaciones y películas. SRK tampoco acudió a la ceremonia de Aishwarya y Abhishek.
4. Rani Mukherji y Preity Zinta. Las que un día fueron grandes amigas tuvieron un par de rifirrafes a base de disputarse papeles en Salam Namaste y Bunti Aur Babli. Su guerra fría mantuvo en un sinvivir al equipo de Kabhi Alvida Naa Kehna. Diplomáticamente, se llaman la una a la otra "sólo compañeras".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Namaste
Mi nombre es karolina y vengo del foro lo mejor del cine hindu...hace un tiempo tuve su autorizacion de poner noticias de su página pero aclarando la dirección de referencia, así lo vengo haciendo, pero el día de ayer...en vez de mundobollywood.blogspot.com, salio www.mundobollywood.tk, quisiera saber si su página ha hecho algo para que sea así, o es un problema del foro..porque estoy segura que copie la direccion correcta y me aseguré de hacerlo 5 veces...y sale el mismo resultado...una respuesta por favor...

Bollyboom dijo...

Estimada karolina:
Pues no tenemos ni idea. Suponemos que todo se deberá a alguna oscura nueva configuración de los administradores, o vaya usted a saber qué. Como lo que cuenta es la buena intención, me basta con que exista la referencia. Ya sabe que no tenemos ningún problema en que en ese foro se utilicen estas informaciones... Así que continúe poniendo las noticias y no se preocupe. Con la referencia basta.

Se comenta...