Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

viernes, mayo 11, 2007

Los semi-invitados

A la boda del siglo, entre Abhishek Bachchan y Aishwarya Rai, no acudieron algunos de los pesos pesados de Bollywood (lo cual desató inmediatos rumores sobre enemistades): ni Shah Rukh Khan, ni Hrithik Roshan, ni Rani Mukherji ni Sushmita Sen, entre otros, vieron a los novios dar vueltas alrededor del fuego.
Ahora, ambos se han marchado de luna de miel, pero para evitar suspicacias, el padre y la hermana de Abhishek, Amitabh y Shweta, están intentando contentar a quienes se quedaron fuera con paquetes de bombones y una carta pidiendo disculpas... Que dice:
"Abhishek y Aishwarya expresaron su deseo de tener una ceremonia simple y tranquila. Esperamos que respetéis sus sentimientos".
Pero el enfado por quedarse fuera sigue presente en algunos de los amigos de la familia, como Shatrughan Sinha, Rajesh Khanna o Dilip Kumar, que han enviado la carta de vuelta.
A otros, el detalle les ha calmado lo suficiente: "Es una carta tan bonita que no puedes tirarla. Yo me la he quedado", dice una amiga de Shweta.
Porque la carta ha sido diseñada con cuidado, por los mismos diseñadores que realizaron la tarjeta de boda. "No esperaba ser invitado a la boda, pero los bombones y la tarjeta son un detalle muy dulce y sorprendente".
A otros, lo que escribió la pareja en la tarjeta sigue sin convencerles. Tendrán que dar otra fiesta.
Y además, siendo malos, ¿qué pasa con quienes no fueron invitados ni recibieron la tarjeta de excusa? No se puede contentar a todos.
Información de Mundo Bollywood

No hay comentarios:

Se comenta...