Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

miércoles, mayo 16, 2007

ENTREVISTA - Aarti Chabria

Ya está bien, siempre hablando de los mismos actores. Para hoy traigo una nueva belleza, poco conocida entre el público hispano... Aunque, a tenor de su físico espléndido, seguro que poco a poco se va haciendo sitio. Ella es Aarti Chabria, y está encantada con el estreno de su próxima película, Shootout at Lokhandwala, junto al actor Tusshar Kapoor.
¿Cuál es tu papel en la película?
Soy una chica gogó que se enamora de un gangster (Tusshar Kapoor). Es muy excitante para mí porque es un papel difícil. Estoy feliz por la oportunidad y espero que la audiencia sepa apreciarlo.
Un secreto de la belleza es...
Aparte de beber mucha agua y dormir bien, que siempre hace maravillas, creo que el verdadero secreto está en ser feliz. Calmarte cuando estás nervioso, hacer yoga... siempre tiene un buen efecto.
¿Qué reglas de moda sigues?
Nunca llevaría puesto algo sólo porque alguien dice que me queda bien. Sólo llevo cosas que me hacen sentir cómoda; eso es lo que me da confianza.
Maquillaje sin el que no puedes estar...
Lápiz de ojos, máscara, lápiz de labios sabor a vainilla... pero siempre Mac. Mac es una excelente marca.
¿Una experiencia vital desagradable?
Me rompí un ligamento en el tobillo, y estuve semanas atada a la cama.
¿Cuál es la actriz que más admiras?
Audrey Hepburn, quizá por su manera de llevar las cosas en los dos mundos: el real y el de los escenarios. Es pura magia. También me gustan Madhuri Dixit y Sridevi. Me encantaría seguir los pasos de ambas en Bollywood.
¿Tus compañeros favoritos?
Akshay Kumar, Sohail Khan, Govinda, Fardeen Khan, Vivek Oberoi, Tushar Kapoor, Shahid Kapoor... Me ha encantado trabajar con todos ellos.
¿Y el más sexy?
Sólo uno: Hrithik Roshan.
¿Cuál es el lema que más repites?
Dios me ama.
¿Qué cualidades tendría tu hombre ideal?
Debería estar hecho a sí mismo y amarme tal y como soy. Alguien en quien pueda confiar ciegamente. Debería respetar a las mujeres en general, ser cortés y educado con la gente de cualquier grupo social, y también tener un buen sentido del humor.
¿Qué música te gusta?
Canciones de amor, country, pop, viejas canciones en hindi. Me gustan Shania Twain, Celine Dion o Shakira.
¿Qué significan para ti el amor y la amistad?
El amor es la felicidad y una condición en la que la felicidad de otra persona es esencial para la tuya propia. Estar ahí para los otros y sentirse cómodo siendo tú mismo.

Esta chica es lista, ¿no? Pues podría ser la próxima superestrella. A nosotros ya nos ha conquistado. (y recuerda, tu información está en Mundobollywood).

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola me encanta su blog y quisiera decirles que por favor pongan nas informacion sobre nuevas revalciones porque (no ustedes) si no los lectores se centran en srk, y en kajol y se olvidan de que tambien hay otros actores buenos

Se comenta...