Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

domingo, diciembre 31, 2006

ESPECIAL - Los escándalos del año

Cuenta atrás para el 2007 y cuenta atrás para enumerar las situaciones que más han dado que hablar en relación con Bollywood este año. El ránking del 10 al 1 ha sido:
10. La decisión del productor Ram Gopal Varma de hacer una nueva versión del clásico Sholay causó un auténtico caos en Bombay. Los productores del original le criticaron, hubo tiras y aflojas en la elección del elenco de actores. En resumen, el remake que más ha dado que hablar este año.
9. Algo pasó durante el viaje a Nueva Jersey de Bipasha Basu con motivo del día de la independencia americana. Los chicos que la condujeron hicieron más de un comentario vulgar, aunque ella no quiso reñir... Y eso que las actrices bengalíes son muy temperamentales.
8. El cantante Udit Narajan dijo que sólo tenía una mujer. El problema es que su primera esposa, Ranjana, dijo que tenía dos. O Udit no sabe contar o quizá no considera la bigamia un
> buen asunto. La comisión de mujeres de Bihar forzó al cantante a aceptar a su primera mujer, aunque Udit todavía se niega.
7. Bueno, Katrina Kaif visitó un lugar santo musulmán con las piernas descubiertas, y se montó, quien lo hubiera dicho, la de San Quintín. Pues eso, que los devotos reaccionaron contra la pobre Katrina por enseñar demasiada rabadilla.
6. Aamir Khan osó criticar la región de Gujarat y un partido político prohibió su entrada y la de su película Fanaa en Gujarat. No critiques a la gente a la que quieres vender algo, Aamir.
5. Otra vez el ciervo negro se cruzó con Salman Khan, que volvió a la cárcel después de estar unos días en libertad bajo fianza. Además, Salman perdió pelo y la película Jaan-e-Mann sufrió muchos retrasos...
4. La hermana de la actriz Kangana Ranaut, Rangoli, fue atacada con ácido en la ciudad de Dehradun. "¿Por qué siempre estoy en las noticias?", se quejó Kangana. Pues porque tienes éxito, hija mía.
3.
Podio para Aishwarya Rai. O más bien para el fan que le envió en un sobre una pequeña fortuna. La actriz tuvo que abandonar un rodaje en Jaipur para responder preguntas de los funcionarios de las aduanas. Aishwarya manos llenas, este año.
2. El año 2006 empezó con rumores de que la actriz Raveena Tandon vertió durante una fiesta el contenido de su copa sobre la ex mujer de su marido, Anil Thadani. Y Raveena ni siquiera se molestó en negar el suceso...
1. El escándalo del año va para dos actores, Salman Khan y John Abraham, que protagonizaron un sonoro encontronazo, cuando el primero realizó constantes declaraciones despectivas sobre el segundo a cada ocasión. Así que...¿qué pasó en el concierto que celebraron juntos? Quizá Mallika Sherawat tenga la respuesta...

Esta vez sí, Mundo Bollywood os desea un Feliz Año Nuevo.

2 comentarios:

Sinergia dijo...

Muy interesante tu blog..me ha gustado mucho!

un saludo

www.recursos-blog.blogspot.com

Anónimo dijo...

Quality posts is the key to attract the viewers to go to see the web page, that's what this web page is providing.

Feel free to surf to my weblog: how to get followers on instagram

Se comenta...