Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

sábado, diciembre 30, 2006

Salman Khan, pintor


El chico malo de Bollywood se ha vuelto artista. Tras celebrar este miércoles su cumpleaños, Mundo Bollywood ha sabido que Salman Khan ha descubierto una nueva forma de exorcizar sus demonios interiores: la pintura.
Algunos amigos, que no quieren identificarse por miedo a la ira de Salman, han dicho que en el último año el actor ha comenzado a pintar furiosamente, inspirado por su madre, que también es artista.
Su gama de cuadros va desde la espiritualidad religiosa a los retratos femeninos y otras obras más íntimas, que firma con las letras SK.
"Salman siempre fue muy bueno con el pincel", dice su hermano pequeño, Arbaaz. "Pero nunca tenía tiempo para dedicarse a ello con pasión. Hace un año que ha comenzado a tomárselo más en serio, hasta el punto de que se pone a pintar hasta la madrugada. Es muy bueno y además le hace feliz".
Un amigo íntimo, Aalim Hakim, confirmó que ha visto a Salman pintar con pasión renovada, y aunque pinta en el jardín, es renuente a mostrar sus pinturas a la gente. "Es un secreto bien guardado, pero puedes ver sus obras en su casa".
Pues eso, ahora sabemos que Salman, aparte de macarra, es un artista. Pero guardad el secreto, ¿eh? Shhhhh.........

10 comentarios:

juliana ramirez guzman dijo...

hola para todos soy una colombiana fant de sus peliculas pero sobre todo de las bellezas de su pais. me atrae salman desde hace mucho tiempo y no me importa su caracter ni la edad que tenga, como dicen en mi pais entre mas bravo el toro mejor la corrida. un happy birth day a salman y muchos besotototes.

Bollyboom dijo...

Jaja, no es usted la única que opina esto sobre Salman, querida Juliana. En la India, hay muchas chicas que están dispuestas a perdonárselo todo a este... gamberrete. Por algo le dicen el "chico malo" de Bollywood. Aunque nosotros preferimos que pinte en lugar de cazar animales en peligro de extinción o tratar con la mafia, al final, lo que importa es que Salman es un buen actor. Un saludo y gracias por su comentario!

carolina dijo...

ami me encanta el desde q lo vi me temple ,,como desaria ir a la india y robarmelo ....solo espero q algum dia venga al peru y me cae con el todavia tengo mis esperansas...alove salma khan y no me importa tu personalidad

Anónimo dijo...

es un cuerazo me encanta el y todas sus peliculas

Anónimo dijo...

salman es un PAPI LO AMO CON SUS BRAZOS FORTACHONES QUE TIENE ME DESMAYARIA EN ELLOS

Anónimo dijo...

Salman es de los dioses, es coraje y dulzura, es tan evidente que detras de esa peculiar personalidad, esta el niño que añora por cariño y eso se refleja en sus ojos, lamento no haberlo conocido en esta vida pero será mio en mi siguiente vida y el resto de ellas, lo amoooo.

Anónimo dijo...

pues ke mas se le puede decir aparte de todo lo ke le han dicho a ese muñeco jajajajajaja ese si es un hombre jajajajajaajaja weno tambien decirle ke aki en el PERU esta presente los corazones de la chikass, besos ps.....salman

Anónimo dijo...

hola..! salman..! yo admito mucho a salman khan desde que vi su primera pelicula "mi primer amor", me gusto mucho su forma de bailar , extremadamente todo! pero yo NO sabia nada sobre su personalidad ,quien me puede decir mas acerca de el porfavor , yo solo pense que era actor no pense que el tuviera ese tipo de personalidad , porfavor alguien que sepa escriba un comentario ok??

Anónimo dijo...

hola soy una maroquina mi gusta mucho salman deverda quiero ser su amiga pero co es mue lejo demi ya lose que nonca jamas meboy aber pero meboy a ententar tkm salman muchos besos de parte de nadia

Elly dijo...

hola que tal saludos, pues salman con todo lo que ha hecho mas me encanta esta buenisimo, me trae loca, me encanta su musica y sus peliculas, y sobre todo que tiene un buen corazon,,y mis mejores deseos para proyectos futuros.

Se comenta...