Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

martes, diciembre 12, 2006

King Khan vs. Big B - ¿Duelo?


"Yo soy King Khan, y hasta que el rey vigente abdique, no habrá uno nuevo". Shah Rukh Khan es la mayor estrella de la India, lo sabe y además ama decirlo. Lo que sí rechaza son las comparaciones con Amitabh Bachchan. Cuando se le pregunta si podrá calzar los zapatos de Big B en la versión india del concurso ¿Quiere ser millonario?, SRK se lo toma literalmente: "Sus zapatos, obviamente, son demasiado grandes para mí, que soy bajito". "Las comparaciones -dice- son odiosas. Dejadme hacer mi trabajo y respetadme por ello". SRK, que no conoce el término "humildad", dice que vive "en los corazones de la gente". Pero en el supuesto duelo que mantiene con Amitabh Bachchan para recoger el trono de Bollywood, sí se moja: "La gente dice que estoy enfadado porque Yashraj me ha sustituido por Abhishek Bachchan. Esto es basura, mantenemos relaciones muy cordiales".
Mientras, Amitabh también ha enfriado el debate, diciendo que que SRK es como un "miembro de la familia". Pero Mundo Bollywood les destapa los hechos:
1. (Julio 2005). Se dice que Bachchan boicoteó la producción de SRK Paheli, lanzando el mismo día Bunty Aur Babli y también Sarkar.
2. (May
o 2006). Ram Gopal Verma se decantó por Big B y postergó a SRK, al lanzar Nishabd y retrasar la producción de Time Machine, protagonizada por Shah Ruck y Kareena Kapoor.
3. (Junio 2006). SRK se niega a ir a un festival de cine porque Amitabh Bachchan era la imagen de marca del show.
4. (Agosto 2006). Los Bachchan se enfadan al estimar que SRK tenía demasiado protagonismo en la película KANK, y forzaron al productor a añadir una canción al filme.
Veremos en qué desembocará todo esto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con todo respeto realmente nose cual sea el fin de esta nota , pero con todo respeto y amabilidad yo no creo nunca en las notas rumorientas que saca la prensa y menos enfrentando a dos actores de tal forma . Sigo el trabajo de uno de ellos y se lo que es como profesional y persona . Por mi parte nunca me fio de ese tipo de prensa que saca cada cosa solo por hacer dinero o noticia segun ellos . Prefiero y siento mas interes de enterarme sobre el trabajo de los actores sus esfuerzos sus logros ya que cada uno y mas aun estos dos actores ayudan a la internacionalizacion del cine de su pais . Los dos actores tienen mi respeto y mas aun el señor SHAH RUKH KHAN como persona porque tengo el honor de saber la calidad de persona que es y no creo que se este sirviendo para estos juegos baladis . Es una humilde opinion muy personal y un poco indignada al pensar que se le tome tanto protagonismo a este tipo de notas que en si desde mi punto de vista no ayudan en nada a nadie es mas juegan con la imagem de las personas. Con todo respeto permiso.

Bollyboom dijo...

No se me enfade en exceso. La cosa está redactada con un sentido desenfadado, casi como un deporte. Está claro que no existe una "mala relación" entre los actores, pero es inevitable establecer comparaciones entre los dos más grandes. Evidentemente, tanto SRK como Big B son grandes actores y buenas personas, y la nota no busca ser hiriente con ninguno de ellos. Así que si le he ofendido, le pido disculpas y reitero que no era mi intención...
Por cierto, no se sienta cohibida a la hora de dar su opinión. En esta casa se agradece cualquier comentario, incluso aquellos que no son complacientes. Gracias a ellos también mejoramos. Un saludo.
Bollyboom.

Se comenta...