Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

lunes, diciembre 18, 2006

RANG DE BASANTI - Khalbali

Son tarareadas por millones de personas en todo el mundo, y ahora Khalbali y Lukka Chhupi lo serán también en los óscars de Hollywood, después de haberse clasificado en la categoría de Mejor Canción Original.
"De todas las canciones de la película Rang de Basanti, estas dos son especiales para mí", dice el letrista Prasoon Joshi. Respecto a Khalbali, el músico declara haber buscado "una palabra nueva para el concepto de turbulencia", de ahí que acudiera a la percusión.
"Casi me echo a llorar cuando Lata Mangeshkar cantó Lukka Chhupi", dice al hablar de la segunda. Yo os pongo Khalbali; si por un casual se lleva el óscar, ya sabéis dónde la visteis. :)

Y, además, Aamir Khan besa a la rubia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

vi esta pelicula y la verdad es muy alentadora nos enseña que kuando uno no es konformista el cambio se puede dar solo kon sembrar una semilla ... la semilla del kambio ... los frutos seran muchos... ese es el mensaje final de la peli kuando un hombre sales embrando una planta de mango... bueno me gusta mucho que en esta pelikula haya actuado aamir khan... y k haya sido embiada a los oscars de verdad aamir se los merece el y todo el reparto.. pero mas el klaro :P

Se comenta...