Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

jueves, diciembre 14, 2006

El galardón de Filmy

La revista Filmy otorga el galardón a la persona con un mayor impacto en el cine en Hindi del año 2006. Hay una lista de cinco nominados que los lectores deben elegir con sus mensajes al número 9090, pero recordad...¡Sólo vale votar desde la India! Los cinco nominados son:
Aamir Khan
Shah Rukh Khan
Hrithik Roshan
Abhishek Bachchan
Himesh Reshammiya.
En pro de la transparencia, os desvelaré el sentido de mi voto: frente a una vaca sagrada como SRK, el ascenso dentro del establishment de Abhishek Bachchan y Hrithik Roshan, y la música (a la que no le pillo el punto) de Himesh Reshammiya, he apostado por Aamir Khan, un tipo hecho a sí mismo que siendo feúcho y pequeño se supera cada año. Este, sin ir más lejos, ha protagonizado Rang de Basanti, la película que la India enviará a los Óscar.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno komparto mi opinion kon el komentarista el k se deberia llevar ese galardon es aamir khan obvio! porque no solo es un muy buen actor que se desempeña muy bien en todos los kampos accion drama komedia amor..... sino t ambien (en esto no estoy deacuerdo kon el komentarista..) porque a mi parecer es el uniko actor que muestra la bellexza india ... varonil guapisimo ... deja klaro k no solo el fisiko lo ha llevado lejos .. sino tambien su talento... ahh bueno en kuanto a los otros actores ninguno para mi es guapo no se pork sharuk khan es tan aklamado noi actua muy bien para mi kuandop llora se le ve finjido y aparte de eso el si es feo... los demas tambien son talentosos pero feoss.. jeje aamir es el uniko actor indu k yo haya konosido k realmente es simpatiko!!! guapisimo!!!

Anónimo dijo...

opino lo mismo k la persona de arriba... aamir khan deberia llevarse ese premio es un muy buen actor deja atras a todos los demas .... y aparte es muy guapo..

Anónimo dijo...

bueno uyo kreo k todos ellos son talentosos .. pero si se deberia dar el premio a uno seria a aamir khan es un actor excelente.. aunk sharuk khanb le topa un poko los talones.. aki para saber kien gana iria a mi sentido visual .. y aamir supera a sharuck khan fisikamente muchas veces...

Anónimo dijo...

mmmm aamir khan es uno de los actores mas lindos del cine indio se lo merece....

Anónimo dijo...

sharuck khan k feo k ess!!!! es horrible!!!! wuaj!!!!

Anónimo dijo...

en la india stan medios cieguitos al poner a sharuck khan de galan!!!! puxaa ahi si k se me kalleron mmm es karismatiko pero la verdad es una sola es feito!!!! hay naa k ver kon aamir khan es too un kuerazo!!!

Anónimo dijo...

sabes yo creo que tu imbidias a shah ruk khan is ke el es tam gupao tan buena persona tu a el y tu ammir khan le imbidiyais y tambien creo que eres un tonto y malo bueno que puedes hacer por que shah ruk khan es de verdad un king rey de india sin el no ahi nada en bollywood adios
shah ruk khan is the best, (es el mejor de todoooooooooooooooooo)

Anónimo dijo...

yo opino lo mismo srk es mejor de todo no hay otro igual y creo que tam poco habra es unico aamir khan es buen actor pero srk es el unico no hay otro y que guapo es ami me encantan sus peliculas no he perdido ni una hce de todo no deja nada es lo mejero de el (adios )

Se comenta...