Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

miércoles, febrero 20, 2008

Priyanka lo hace a su manera

Como sabemos que os gustan los chismes sobre Priyanka Chopra, aquí va uno que pone al descubierto el cuidado de su imagen que tiene la chica. En Mundobollywood, ya sabíamos que actores como Aamir Khan o Akshay Kumar habían forzado cambios en los guiones. La novedad es que Priyanka acaba de unirse al grupo.
En el rodaje de Fashion, su película sobre el mundo de la moda, Priyanka ha obligado al director, Madhur Bhandarkar, a cambiar el desenlace... "Madhur había intentado dirigir a Bipasha Basu o Kareena Kapoor para el papel, pero ninguna aceptó. Así que finalmente decidió contratar a Priyanka Chopra. Pero ha tenido que cambiar el guión porque ella no se sentía a gusto con el final", ha dicho una fuente cercana al rodaje.
¿Qué es lo que ha molestado a Priyanka? "El fin original de la peli mostraba a una Priyanka embarazada. La actriz representa a una chica que tiene muchos hombres en su vida y no sufre ninguna perturbación por haber quedado embarazada. Sin embargo, Priyanka decidió que esa idea era demasiado dura y dijo a Madhur que podría dañar su imagen".
Otras fuentes próximas a Madhur, sin embargo, han negado esta posible polémica: "Ya ha habido seis proyectos de guión cambiados por el director y todavía no ha llegado al desenlace. Así que la cuestión sobre posibles cambios todavía no ha surgido...". La fuente añadió que Madhur nunca se fija en los grandes nombres, sino en la historia. "Incluso en Page 3, Kareena Kapoor fue reemplazada por Konkona y el filme se convirtió en un hit".
Mundobollywood, ante la polémica (por otra parte, tampoco tan grave), sólo cree lo que han visto nuestros ojos en la tele: Priyanka y Madhur, juntos en un espectáculo de moda, viendo desfilar a las modelos. Pero no crean que había una relación bien trabada: los periodistas preguntaban a Priyanka y quien la interrumpía para hablar era el director.
Ella, sin saber muy bien cómo reaccionar a las interrupciones, se tocaba el pelo. Pero luego reaccionó.
"Jamás he dicho que haya que estar delgada para ser bonita. Por supuesto que estar en forma es importante, pero la mujer verdaderamente hermosa es aquella que se siente cómoda consigo misma", dijo. Buena frase, ¿no? Si es que la chica, aparte de estarrr imponeeente, tiene las cosas claras. Más, en los archivos...

No hay comentarios:

Se comenta...