Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

miércoles, febrero 06, 2008

Abhishek Bachchan, sin fiesta de cumpleaños

Un inoportuno resfriado del "rey Midas" de Bollywood, Amitabh Bachchan, ha chafado los planes de cumpleaños de su hijo, el también actor Abhishek, que cumplió ayer 32 años en compañía de su familia.

Los Bachchan habían acudido a la turística ciudad de Jaipur, la capital de Rajastán para celebrar el cumpleaños de Abhishek en una tranquila granja de las afueras.
Pero el plan quedó frustrado porque Amitabh Bachchan, de 65 años, sufre un resfriado que le ha causado fiebre y una infección en la garganta, por lo que se encuentra bajo el cuidado de los médicos.
"Amitabh volvió el lunes de un rodaje, y se encuentra enfermo. Así que no habrá función de cumpleaños", dijo a la agencia india PTI el secretario general del partido Samajwadi y amigo de la familia Amar Singh.
Bachchan está en Jaipur con su esposa, Jaya y su nuera, la también actriz Aishwarya Rai, que se casó con Abhishek en 2007 en una ceremonia considerada como "la boda del año".
Para la joven pareja, Jaipur es una localidad especial, porque ambos se enamoraron mientras participaban en el rodaje del filme "Umrao Jaan", que fracasó en las taquillas pero les llevó al matrimonio.
Los Bachchan, sin embargo, han llegado a Jaipur con el amargo sabor que les dejó el saber que su residencia de Bombay, en la región de Maharashtra (oeste), fue apedreada la madrugada del domingo por un grupo de exaltados del partido ultra Maharashtra Navnirman Sena (MNS).
El MNS acusa al actor de postergar el desarrollo de Maharashtra desde que éste anunció la apertura de una escuela femenina en el norte de la India.

No hay comentarios:

Se comenta...