Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

jueves, febrero 14, 2008

ESPECIAL - El trono de San Valentín

Llega San Valentín y las hormonas del amor se alteran: los medios hablan de parejas con química, dúos hechos el uno para el otro, pasiones eternas... Pero hay otro modo de clasificar a nuestras parejas favoritas: aquellos que están juntos porque, sencillamente, no podrían estar con nadie más. El amor es un asunto loco y divertido, y la compatibilidad con el otro es tan importante como su supuesta perfección. Así que en Mundobollywood hemos creado varias categorías para ver qué pareja del cine indio se ajusta mejor... Que lo disfruten:

1. LA PAREJA OSITO DE PELUCHE
Envían una señal de "alerta linda" en cuanto están juntos. Estos pajaritos del amor sonríen y se dan la mano en público para confirmar que su pasión por el otro es ciega. Su comportamiento repleto de sacarina es a veces demasiado bueno para ser real.
LOS CANDIDATOS -
- Zayed Khan y Mallika Parekh: Amantes desde el instituto y futuros papás, siguen dando que hablar con cada fotografía.
- Hrithik Roshan y Suzanne Roshan: De sus miradas angelicales y su historia made in Bollywood se desprende un amor que a todo el mundo le gustaría imitar.
LOS REYES OSITOS DE PELUCHE-
- Amrita Arora y Usman Afzal: Desde visitar a la familia de él en Pakistán hasta celebrar fiestas de cumpleaños para su amado, Amrita parece estar tomándose demasiado en serio su rol de novia. La pareja es conocida por sus declaraciones públicas de amor: "Estamos locos el uno por el otro". Pero eso sí, en la India hay quien está ya cansado de tanta miel. Para ellos, el premio Mundobollywood al osito de peluche.


2. LA PAREJA FASHION VICTIM.
Van a cada evento de la farándula enfundados en el último grito de la alta costura y NUNCA se rebajan a vestir algo menos que Dior o Galliano. Se visten con la creencia de que la etiqueta de su espalda es un asunto de importancia nacional.
LOS CANDIDATOS-
- Queenie y Raja Dhody: Ella es la reina de las páginas y los fastos de sociedad y se atreve a llevar minifalda en pleno invierno. Él, sólo viste buenas marcas.
- Sheetal y Atulya Mafatlal- Se la conoce por sus diamantes de 200 kilates en las fiestas de París. Y el esposo no le va a la zaga con su gusto por la moda.
LOS REYES FASHION VICTIM-
- Yash y Avanti Birla: El gurú de buena familia y su esposa rubia de bote han jugado con la moda como nadie más lo ha hecho. Y a veces, han caído víctimas de una sobredosis de riesgo. Vaqueros tatuados, colgantes corporales o las fajas son artículos cool, pero todos a la vez crean un cuadro abstracto. Así que, amiguitos, será mejor que vistáis vuestros artículos de moda uno por uno, en lugar de acumularlos todos sobre vuestro cuerpo. P'a vosotros, el premio a los Fashion Victim.


3. LA PAREJA EXPERIENCIA RELIGIOSA
Rebosan tradición de los pies a la cabeza. No levantarán un dedo sin consultar a los astrólogos y se les ve de templo en templo para celebrar sus oraciones y cumplir con los mandatos de su religión.
LOS CANDIDATOS-
- Anil y Tina Ambani: La pareja del millón de rupias se pasa la vida celebrando rituales. Hacen "puyas" (una especie de misa hindú) en cada ocasión. Y se sabe que su destino de vacaciones favorito son los templos de peregrinación.
LOS REYES EXPERIENCIA RELIGIOSA-
- Aishwarya Rai y Abhishek Bachchan: La nueva nuerísima ha asumido el papel de buena esposa con mucha naturalidad. La pareja aparece casi siempre rodeada por los viejos de la familia, y casi siempre con sus oraciones y sus celebraciones tradicionales. O sea, puyas, puyas y más puyas.


4. LA PAREJA DE FUTURA BODA
Su romance va a la velocidad supersónica y ha cogido a los rumorólogos con el pie cambiado. Pero a pesar de su solidez como pareja, el paso de novios a esposos sigue haciéndose esperar.
LOS CANDIDATOS-
- John Abraham y Bipasha Basu: Bollywood discute cada paso que dan, y ellos hablan abiertamente de su relación. Pero las recientes informaciones de una riña y un tormentoso episodio con un futbolista (¿os acordáis?) hacen inevitable la pregunta de si estos dos van inevitablemente a alguna parte.
- Salman Khan y Katrina Kaif: Por lo que parece, Katrina va derechita al altar con Mr. Salman. Pero con Salman, nunca se sabe... Su pasado arroja suficientes oscuridades en el plano amoroso como para hacer una apuesta. Puro drama, oigan.
LOS REYES DE FUTURA BODA-
- Saif Ali Khan y Kareena Kapoor: El fiero temperamento de Kareena se mezcla con la suavidad de Saif. Pero los sacerdotes indios andan ya haciendo cábalas para buscarles una fecha en el calendario, así que a ver si la pareja se anima a hacer públicos sus planes de boda.

5. LA PAREJA SIN ESTILISTA
Tienen una sensibilidad... distinta. A veces apuestan por las formas de moda más incomprensibles para el público normal. Pero que nadie se equivoque: esto es un país libre... aunque haga daño a la vista.
LOS CANDIDATOS-
- Sanjay Dutt y Manjata: Papá Sanju con sus extraños combinados está a las puertas de convertirse en un desastre de moda. Y Manyata es una dura contendiente para chafar cualquier perspectiva de elegancia en el vestir.
LOS REYES SIN ESTILISTA-
- Ranveer Shorey y Konkona Sen: Necesitan un consejero de moda... ¡ya! Su imagen apuesta por el grunge, pero piden a gritos un poco de sofisticación. Konkona apuesta por vestidos tan anchos que debería esconderse. Konkona, hija mía, que no eres una curandera africana de 70 años.

6. LA PAREJA DE LOS PAPARAZZIS
Estando tan hothot, cada mirada que se envían altera las pulsaciones de los presentes a cada momento. Son los perfectos invitados para la foto y su vida está en permanente "luces, cámara, acción".
LOS CANDIDATOS-
- Preity Zinta y Ness Wadia: Se miran con ojos de melocotón, sí, pero hacen tan buena pareja y sus maneras son tan inmaculadas que hasta los críticos son incapaces de enfadarse.
- Shah Rukh Khan y Gauri: La superestrella se las arregla para ser el centro de atención allá donde va, mientras Gauri, siempre correcta, ofrece una imagen de perfección que no desmerece a SRK.
LOS REYES DE LOS PAPARAZZI-
- Malaika Arora y Arbaaz Khan: La princesita pija se asegura de que su amorcito sigue su estilo a cada momento; pero a la chica a veces le piden un poco de naturalidad... Un poco de humanidad. Porque no es normal que SIEMPRE salga bien en las fotos.

LOS REYES DE MUNDOBOLLYWOOD
En este día de San Valentín, os deseamos a todos una jornada de amor. Y, pensad... ¿A qué pareja de Bollywood os ajustáis vosotros? Siempre podéis pasear por los archivosss :) Y si no, siempre podéis enlazarnos... En la parte izquierda de la página, está el código que debéis pegar en vuestra web para que aparezca nuestro nuevo simbolito... ¿Os gusta? Verde, blanco y naranja... Como la bandera india. ¡Feliz V-Day!

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Spam, no, gracias
:)

Se comenta...