Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

sábado, febrero 23, 2008

Veintiséis años después

Esta es una verdad suprema: Bollywood no empezó ayer. Los héroes y las musas de hoy tienen raíces que vienen de décadas atrás. Y lo mismo pasa con las historias de amor, las relaciones arrastradas fuera de las pantallas, las polémicas y las pasiones secretas.
Mundobollywood trae hoy una vieja historia que afecta a dos de las mayores leyendas vivas. Rekha y Amitbah Bachchan protagonizaron una relación fílmica que luego pasó a lo oculto de su habitación. Vivieron la mayor infidelidad que recuerda Bollywood por el carisma de sus protagonistas, y aunque Amitabh no rompió su matrimonio con Jaya, el estigma de su romance con Rekha le ha perseguido desde entonces.
Ambos dejaron de actuar juntos en Silsila. Una película legendaria en la que Rekha, Amitabh y Jaya imitaron sus papeles en la vida real: Amitabh y Jaya como un matrimonio, y Rekha como la amante del primero. Desde entonces, han pasado 26 años sin que Amitabh haya vuelto a coincidir con Rekha en una película... hasta ahora.
Parece que los dos estarán en el filme Aladino, y el rumor es que Rekha -que se conserva divinamente- tenía interés en participar en la peli, en la que Amitabh Bachchan actuará como el genio de la lámpara.
"Sí, Rekha actuará en la película y sus escenas serán rodadas el mes que viene", ha dicho un actor que forma parte del cásting.
El director, Sujoy Ghosh, quien ama los secretos, había hasta ahora mantenido cada bocado de información en privado: "No sé quién está expandiendo esas noticias", dijo.
Aladino contará con la presencia de Sanjay Dutt, Riteish Desmukh y Saahil Khan. Y ya ha habido polémica, porque Vivek Oberoi, en principio parte del elenco, decidió salir de él. Vivek había apadrinado el fichaje de su novia, la ex Miss Sri Lanka Jacqueline Fernandes. Pero luego riñeron, Ghosh decidió mantener a Jacqueline y Vivek, orgulloso, decidió abandonar el proyecto.
Aladino será una peli de fantasía, con decorados pensados para niños pero una historia que todo el mundo podrá disfrutar. Sobre todo teniendo en cuenta esa pasión secreta que corre por los subterráneos y que, tras 26 años, volverá a la gran pantalla de los cines. Eso, al fin y al cabo, es lo que da vida a Bollywood.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Very descriptive blog, I enjoyed that bit. Will there be
a part 2?

my page Ripped Muscle Xtreme Reviews

Se comenta...