Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

lunes, febrero 18, 2008

Se pelean por Deepika

¿Quién es la actriz de moda? Pues los lectores de Mundobollywood lo saben bien, porque con sus votos han ensalzado Om Shanti Om como la película del año. Así que pocos se extrañarán si decimos que Deepika Padukone es la nueva musa por la que todos se pelean.
Durante meses, hemos asistido a especulaciones sobre si Deepika se casará con la estrella del críquet Yuvraj Singh.
Pero ojo, porque a la guapa joven se la ha visto departiendo alegremente con la familia de su primer novio, Nihar Pandya, en la boda de un primo de este en Bombay. Así que automáticamente las lenguas comenzaron a funcionar: ¿está Deepika de vuelta con su primer novio? Porque no es la primera vez que se mezcla con la familia de él.
Mundobollywood no va a hacer un juicio apresurado, sobre todo porque (no se lo digáis a nadie), Deepika estaba rodando hace poco un anuncio de refrescos con Shah Rukh Khan y Ranbir Kapoor. ¡Y Ranbir es otro de sus posibles amores...! En ese momento, Nihar llegó al set de rodaje para pasar algún tiempo con ella. Pero la reacción de Deepika fue más bien fría.
"Deepika no ignoró por completo a Nihar, pero este pudo ver claramente que no atrajo por completo su atención", dijo un testigo de la escena.
Nihar y Ranbir también se cruzaron, pero "no intercambiaron una sola palabra". Y el primer novio de Deepika se marchó casi inmediatamente con el rabo entre las piernas.
Desde Om Shanti Om, la actriz ha estado en el centro de los mentideros, con constantes rumores que la relacionan con unos o con otros. Primero, el jugador de críquet Mahendra Dhoni la invitó a ver un partido. Luego escuchamos algo sobre su "amistad" con Ranbir. Y, poco tiempo después, llegó otro rumor que la relacionó con otro jugador, Yuvraj Singh (en la foto).
Ahora, esas posibilidades se complican aún más con las visitas a la familia de Nihar. Pero Deepika dice solo que está "enfadada" con tanto rumor.
"Las noticias de que estoy prometida con Yuvraj Singh son la cosa más extraña que nunca he escuchado", ha dicho.
Ni uno, ni dos, ni tres. Cuatro hombres se pelean por el amor de Deepika Padukone. Ella es la chica de moda; y Mundobollywood informará puntualmente de quién será finalmente el elegido por nuestra musa, la presente novia de India. ¡Om shaantiii ooooooom!

1 comentario:

Anónimo dijo...

holas k tal? bueno recien acabdod e netra a tu pagina , depsues de muchooo tiempo ya k no la actualizabas , bien ah espeor k sigas asi contand todas las noticias sobre las peliculas y lso actores de bollywood bye

Se comenta...