Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

miércoles, junio 27, 2007

Priyanka "se va" de casa

Y, finalmente, Priyanka Chopra está dispuesta para mudarse a su nueva casa en el barrio de Yaj Classic. Y se va sin sus padres, con quienes vivía hasta ahora. Los papás de Priyanka se irán a otra casa que les ha comprado su hija, que nada en dinero gracias a sus peripecias bollywoodianas.
"Priyanka ha comprado dos casas en Raj Classic. Una es para ella, mientras que sus padres se mudarán a otra. Las dos viviendas serán independientes, e incluso tendrán entradas separadas. Priyanka quería una planta entera, pero no pudo ser, así que compró dos pisos en el mismo edificio".
Ya lo quisiéramos en Mundobollywood.
El padre de la guapa actriz también confirmó el salto a la independencia de su hija: "Si, nos vamos a casas separadas. Priyanka ya es una chica madura y creo que la privacidad es importante para todos. La estabilidad es mayor cuando llevas tu casa. Disfrutará la experiencia", dijo.
Eso sí, la independencia no será tan completa: "Para asegurarnos de que interactuamos frecuentemente con ella, hemos decidido tener una cocina común. Todo lo demás estará separado", añadió el Doctor Chopra.
Ahora, Priyanka espera a Sussane Roshan, que está de vacaciones con Hrithik, para que termine los interiores de la casa, "cuidando", según el papá de Priyi, "cada detalle". La hija del doctor se ha empeñado incluso en que haya una sala de música en la casa de sus padres, con un profesor. ¿Aprenderá el Doctor Chopra la música de Bollywood?

No hay comentarios:

Se comenta...