Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

jueves, junio 28, 2007

Bipasha muy secretito

Bipasha Basu ya no habla nunca de su relación (o de su falta de ella) con John Abraham, pero todos los patos de Bombay han comenzado a murmurar y preguntarse, de todos modos, "cuánto queda de su relación".
A lo que parece, Bipasha podría protagonizar un polémico salto con Saif Ali Khan, sobre todo porque este es uno de los solteros de oro de Bollywood desde que rompió con la guapa italiana Rosa Catalano.
Otros indican que Bipasha sigue siendo mujer de un solo hombre. La cuestión es: "¿Dé cuál?". Bips anda por todo Bombay con Saif mientras John sigue clamando que están juntos... ¿Qué pasa? Mundobollywood investigará cuanto pueda...
Porque además, la cosa no pinta bien para Abraham. Dicen las malas lenguas que el actor, pese a sus últimos y evidentes fracasos en taquilla, anda pidiendo unos honorarios absolutamente desproporcionados.
El director Nikhil Advani se acercó a John, y este le pidió 130 millones de rupias por una película. Así que Advani, según las malas lenguas le respondió: "Tienes un repertorio de 13 gestos. ¿Quieres 10 millones por gesto?". Pobre...

No hay comentarios:

Se comenta...