Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

martes, junio 26, 2007

Nadie regala nada

"Sólo somos buenos amigos". Esas son las palabras más escuchadas hasta que, de repente, la pareja de famosos pasa por la vicaría (hindú). Son las bodas de famosos: Fardeen Khan-Natasha, Aamir Khan-Kiran Rao, Zayed Khan-Mallika o Abhishek-Aishwarya... la lista es larga. Incluso Rani Mukherji y Aditya Chopra se prometieron en secreto la semana pasada. Pero, ¿por qué la mayoría parece llevarlo con tanto secreto?
Miren lo que dijo Abhishek Bachchan antes de su boda: "Quizá seamos figuras públicas pero lo que hacemos con nuestra vida privada no debería preocupar a nadie". Dia Mirza comparte sus sentimientos: "Hablad sobre mi trabajo; pero, ¿por qué necesitáis saber con quién me veo y por qué?"
Pero, ¿qué es lo que hace que todas las estrellas elijan mantenerse mudas en lo que respecta a sus matrimonios? El mánager de Fardeen Khan y Zayed Khan lo desmiente: "No es correcto decir que todos quieren mantenerlo en secreto. Nosotros enviamos invitaciones para todos, incluyendo los medios para las dos bodas. Pero entonces, otros también deberían respetar la privacidad de los actores y no convertir sus matrimonios en un circo".
Hay también otra manera de verlo. ¿Qué sucede cuando las propias estrellas eligen usar sus vidas privadas para ganar dinero? Eso es lo que ocurrió con Ashmit Patel cuando abrió al dominio público su vida amorosa con Riya Sen justo antes del lanzamiento de su película Silsilay. O Milind Soman anunciando su boda en vísperas del estreno de su peli Valley of flowers.
El analista de mercado Komal Nahta tiene su propia opinión: "Esas celebridades lo usan todo según su conveniencia". "No es que no quieran que se escriba sobre ello. Es que quieren controlar lo que se escribe", precisa.

No hay comentarios:

Se comenta...