Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

martes, diciembre 26, 2006

Dónde pasarán el año nuevo...


Como siempre, el aburrimiento llega a Bombay coincidiendo con el año nuevo, porque las estrellas eligen lugares exóticos para saludar al 2007.
Entre quienes han elegido Dubai, destacan Arbaaz Khan, Malaika Arora, Sanjay Khan, Ashish Chowdhry y también Salman Khan, que se desplazará al emirato desde Suráfrica, donde rueda God Tussi Great.
Bali, en Indonesia, es otro de los destinos preferidos por las estrellas. Allí celebrarán la nochevieja Tusshar Kapoor, Ekta Kapoor, Sunita Menon y Urmila Matondkar.
Hay un tercer grupo, más casero, que se quedará en familia, en Bombay. Como miembros más destacados, los Amitabh Bachchan y su hijo Abhishek, que se encuentra rodando en Praga, pero también Sanjay Dutt, Sanjay Gupta y, cómo no, Shah Rukh Khan, que celebrará las fiestas con su familia.
Y un cuarto grupo es Priyanka Chopra. Ella pasará las fiestas... trabajando y cantando junto a Nelly Furtado en un macroconcierto organizado por Nokia. Como podéis ver en la foto, es tan sexy que se merece un grupo para ella solita.

No hay comentarios:

Se comenta...