Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

miércoles, febrero 13, 2008

Diez perlitas de Shah Rukh Khan

Ha estado de viaje en Berlín, y algunos medios alemanes han publicado que Shah Rukh Khan es...¡más popular que el Papa Benedicto! Nosotros no entramos en asuntos de religión, pero compartimos la idea de que SRK es actualmente el mejor embajador de Bollywood y el actor que arrastra más multitudes (si no estáis de acuerdo, echad un vistazo a la recaudación de sus películas este año).
Shah Rukh tan pronto habla de críquet y de educación, como de actores y de juventud. Les presentamos a SRK, el icono, siempre con la sonrisa puesta. Estas son 10 de sus últimas perlas:

1. Sobre el estrés de los estudiantes (que se examinan estos días): "La educación es lo más importante, pero no consiste sólo en leer libros. La vida también educa. No tengáis miedo".

2. Deepika Padukone (en la foto) dijo a los medios que quería tocar mi cuerpo. ¿Por qué? Debería habérmelo dicho a mí! ¿Quieres tocar mi cuerpo?

3.
Mansoor Khan me dijo una vez: "Finalmente, algunos feos hemos logrado llegar a héroes de película". Y le contesté: ¿Estás hablando de Ajay Devgan? Bromas aparte, creo que Ajay y yo somos los dos héroes más feos que circulan por Bollywood.

4.
¿Quieres ver mis músculos? Déjame precisar, tengo músculos en cada sitio en el que hace falta.

5. Quiero poner en marcha una academia; no quiero sentarme sobre mi dinero. Y no estoy diciendo que vaya a hacer labor social. Es sólo que en la vida hay que tener principios. Si eso puede cambiar algo las cosas, sentiré que he cumplido un propósito en mi vida. Espero que, al final de ella, seré capaz de cambiar las vidas de muchos jóvenes.

6. Sobre su compra de un equipo de críquet: La Liga de críquet no es una apuesta, es una pasión. Quería comenzar con un deporte popular, el críquet, y usar los beneficios para fomentar también otros deportes. Voy a los partidos de críquet porque me gusta el deporte. También disfruto el bádminton, el tenis o el "kanche" (las canicas). Main kanche bahut acche khelta tha ("¡Antes jugaba muy bien a las canicas!").

7. Estoy en un punto de mi vida en el que quiero ayudar a la India. No soy un empresario. Quiero devolver a la juventud lo que se merece; darle la mejor infraestructura.

8.
No necesito ningún medio para promocionar mis películas. Si no hubiera sido actor, sería seguramente deportista. Solía jugar al hockey y al fútbol en la escuela. Pero allí me di cuenta de que no podría ser deportista y entonces acudí a Bombay para ser actor.

9.
Es raro que me consideren un icono de la juventud. Creo que la juventud me ama por el tipo de persona que soy y no porque baile bien o actúe bien o sea guapo. Es una carrera de 17 años y la gente se da cuenta de que he trabajado duro. Me ven y adquieren motivación para luchar por lo que quieren. Haced que vuestros sueños se hagan realidad: id a una ciudad donde nadie os conozca y lograd haceros un nombre allí.

10. Sobre el tabaco: En realidad, la gente es más lista de lo que creen muchos. Yo también veía películas de niño, pero nunca sentí el impulso de copiar lo que veía. Al final, lo que hacemos es lo que nos dicta nuestro corazón. Hay poca gente a la que un personaje de la pantalla pueda realmente cambiar. En Don, por ejemplo, digo a Kareena Kapoor "Don cigarette chodne ki koshish kar raha hai. It kills you" ("El jefe está intentando dejar de fumar. Fumar mata"). Queríamos dar un mensaje sutil. Cuando voy a Nueva Delhi, la gente no dice que soy vulgar, borracho o fumador. La gente habla de una persona educada y de buenas maneras.

SRK, modelo dentro y modelo fuera de las pantallas. Y en Mundobollywood, como siempre, os traemos los espejos de las estrellas. Más, en los archivos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este tío es muy habil contestando tiene cada ocurrencia y salida. Es muy inteligente y tiene un noseque que cautiva a la audiencia , nose si sepan pero estuve viendo videos y leyendo varias notas sobre como fue su presencia en Berlín( en el festival de cine ) y pos en términos coloquiales se los metió a todos en el bolsillo . La prensa no seja de hablar de la super estrella india y como en seis minutos se agotaron las entradas para ver OSO . Deberian , si es posible , hacer una nota al respecto. Saludos y gracias.

Se comenta...