Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

martes, enero 16, 2007

Lo que dijo papá Bachchan

Todo Bollywood sigue conmocionado por el anuncio de boda entre Abhishek Bachchan y Aishwarya Rai, dos de los principales actores de la industria cinematográfica de Bombay. Hoy se ha conocido la reacción del Padrísimo, el auténtico rey de Bollywood: Amitabh, padre del novio. Mundo Bollywood ha tenido acceso a su reacción, en medio de continuas llamadas de felicitación a su residencia de Jalsa: "Abhishek y Aishwarya estaban en Canadá y Estados Unidos para la presentación de Gurú. El sábado por la noche, tras la premiere de Nueva York, mi hijo propuso a Aishwarya el matrimonio y ella aceptó. Abhishek me llamó, recibió mi bendición, y fueron en avión a Bombay".
Y añade: "cualquier padre desea para sus hijos que se casen y asienten en la vida, y yo no soy diferente. Es un momento muy feliz", aunque "todavía no hay fecha para la boda, porque Abhishek se ha ido a Rajastán; cuando vuelva lo discutiremos".
Sobre Aishwarya, Amitabh Bachchan se muestra encantado: "Aish es la elección de mi hijo y también la mía, así que estamos muy contentos. Es una chica sencilla, tradicional, casera y cariñosa. Su belleza interior es aún mayor que la externa".
Pues nada, la familia hace piña de cara a la boda del año, que, por cierto, podría celebrarse en la romántica ciudad de Udaipur ante más de 6.000 invitados.

No hay comentarios:

Se comenta...